Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Destacan a nivel nacional asesinato de 7 en Chihuahua

2728

Destacan a nivel nacional asesinato de 7 en Chihuahua

Fueron asesinadas siete personas y se encontraron tres osamentas en los municipios de Meoqui, Cuauhtémoc y Guadalupe y Calvo.

Un comando ejecutó a cinco hombres anoche en Meoqui, en distintos puntos, en un lapso de media hora.

Después de las siete de la tarde, tres hombres fueron asesinados adentro de un vehículo, en la plaza de Guadalupe Victoria y minutos más tarde fue asesinado un joven de 17 años cerca de la comunidad El Torreón, en el mismo municipio.

Posteriormente fue ejecutado otro hombre en su domicilio, ubicado en la colonia Genaro Vázquez, y de acuerdo con los primeros reportes, los cinco asesinatos las cometió el mismo grupo armado, llamado “el Comando de la Muerte”.

Tres de las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Artemio García Levario de 39 años de edad; José Nieto Álvarez, de 17 y Óscar Iván Leal Licón, de 32.

En Guadalupe y Calvo asesinaron a dos hermanos, los cuerpos fueron encontrados el pasado martes a las cinco de la mañana, de acuerdo con la Fiscalía Zona Sur. El tío de las víctimas los identificó como Patricio y José Manuel García Armendáriz.

Aparte, la Policía Ministerial encontró tres osamentas en un potrero de la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Cuauhtémoc. Luis Armando Miramontes Peinado, quien es arriero de oficio, encontró el primer cuerpo y cuando dio parte a las autoridades, los agentes encontraron otros dos.

Al parecer, las víctimas eran hombres. Fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, en el potrero de las granjas El Venado.

Los peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mensajes

  1. Joe Karl

    El comando de la Muerte como se auto nombran estos asesinos sicarios, son policias de los tres niveles del gobierno, y en especial de este municipio de Meoqui, solo que se tienen miedo entre si, y no se denuncian, por eso se asesinan a entre ellos mismos cuando alguno, se quiere salir o ya no quiere pertenecer al equipo. Y quien los investiga a ellos si todos estan coludidos.

    1. JOEL

      Joe Karl,estàs seguro de esto?porque tienes el deber moral de denunciarlo ante EPN!, ya que seguirà combatiendo a los criminales.

  2. horrorizado.

    cd. madera chihuahua. es la misma historia. director de policia y vialidad brazos derechos del narco criminal apodado el señor. brazos ejecutores y encargados de intimidar a la ciudadania policias municipales feri y estatal. hay parasitos y dedos que se dedican a cuidar a los militares a diario en la calle los vez y siempre los vez en el super el retoño. exorcionando y con una bolsa de mandado diara. no se si sera regalada o se la daran por miedo. pero este sujeto ahi se la vive y en las afueras de la carretera cuidando a los militares y sus movimientos. sujeto de nombre martin zolano. no tiene casa propia. pero trae carro del año el señor. y todo desastrado. la ropa podrida de vieja pero trae carro del año el señor. de ahi nos vamos a vialidad y seguridad. todos traen carros chuecos de reciente modelo. de ahi nos vamos a los entronques. e incluso los de terraceria y la policia municipal y vialidad. de reten los señores. que cuidan no cuidan chingan a la ciudadania de bien. dejan pasar y cometer crimenes a sus jefes y los cuidan. de los militares tambien. si como ciudadano eres. victima de algun robo o delito mejor no denuncias ya sabes que la respuesta . es no se puede hacer nada de ahi vamos a quien cordina el desmadre. ely bañuelos. que por cierto los domingos canta hasta alabanzas en un culto el señor. muy cristiano. y en la calle la gente lo ve como el vivo diablo y apestado. pero el miedo de la ciudadania esta presente y no es para menos. 7 o 10 muertos no son nada. aqui hay desaparecidos. o sea levantados a diario. desaparecen toda evidencia y amenazan a las familias para que no denuncien. por que si dicen algo tambien se mueren. asi es el asunto en todos los municipios . serranos. ejemplo de la impunidad soy yo. a mi se me quito todo lo que hice con mi trabajo en madera. y me dieron tiempo de que me fuera para siempre de madera. por que sabia todo y no me mataron por que si me matan. no se hubieran podido quedar con mis bienes. y asi le esta pasando a mucha gente mucha mejor se va.

  3. joan

    EL PAN NUESTRO DE LOS MEXICANOS. LA POLICIA HACIENDO DE LAS SUYAS QUEDANDOSE CON VEHICULOS QUE LOS PAISANOS TRAEN DE USA AUTOS QUE LA MAYORIA DE VECES AUN NO ESTAN PAGADOS. LACRAS INFELIZES PORQUE NO TRABAJAN COMO TODOS? PORQUE NO TIENEN LOS ()() TAMANOS PARA HACER LO QUE LA GENTE HONESTA HACE, PARTIRSE EL LOMO PARA TENER ALGO. Y TODO PARA QUE? PARA QUE LLEGUE UN INFELIZ A QUITARTE LOS ESFUERZOS DE TODA TU VIDA!! ES MUY DESGASTANTE QUEJARTE Y NO PODER HACER NADA PORQUE EL MIEDO ES MAS FUERTE Y MUCHAS VECES DEVEMOS PROTEJER A NUESTRA FAMILIA PERO QUE HARTOS ESTAMOS DE LOS MALSITOS VIVIDORES, ESTORCIONADORES, ASESINOS, RATEROS ETC.ETC.ETC. Y TRISTEMENTE ASI SEGUIRA.

  4. aqui lo que deben de explicar nuetro gober. que negocios tienes las policias municipales en los entronques carreteros. y cual es el fin de que esten en brechas y entronques de terraceria. cual es el fin de que tener un reten municipal para ser presisos. 5 o 6 retenes en un tramo de 50 KM imaginate para pasar ese tramo. te quitan 500 pesos por manada. son 3000 mil pesos. te investigan de donde vienes a donde te dirijes de donde eres. te voltean el carro al reves. en veces hasta lo dañan. no encontraron nada. bueno te dicen descarada mente saca para las chuletas. y puedes pasar. simple mente estos retenes son al servicio de la linea. todos los policias estan coludidos. feris estatales municipales vialidad. este calvario empieza en gomez farias a madera. los presidentes municipales metidos en la mierda tambien.