Piden estar alerta ante los síntomas de depresión navideña
Apoya Eliseo Compeán la Ley de Sanidad Vegetal
Quita COESPRIS sellos de farmacia del Morelos
Aprueban diputados nueva Ley de Casinos

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Destacan artistas locales en FICH

Destacan artistas locales en FICH

Todo esta listo para el arranque del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (EL ÁGORA)

27 de septiembre de 2007

16:02 pm

El III Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, cuyo lema es “El rostro de la cultura”, impulsa al talento local e incluye en su elenco a artistas de la ciudad de Chihuahua.

De esta forma el primero de octubre, en el Parque Acueducto, Juanito Perejil y Cheropop, especialistas en parodias sobre canciones que han sido éxitos comerciales, abrirán el concierto de Regina Orozco; el dos de octubre en El Palomar Mondongo le abrirá a Body Vox con un ensamble d epercusiones y malabares con fuego.

El cuatro de octubre en el Teatro de la Ciudad se presentará “Al golpe de Guatimé”, con raíces del son jarocho e influencias árabes, africanas, españolas e indígenas. El mismo día en la Plaza de Armas el compositor chihuahuense Jamir Luna abrirá el concierto de Cafeína.

El cinco de octubre, en El Palomar, el cuarteto chihuahuense Tequila y Ron le abrirá a Big Band Jazz de México y Armando Manzanero.

El seis de octubre se presentará el espectáculo chihuahuense de títeres “El Tenderete” en El Palomar. El mismo día el Quinteto Romance abrirá el concierto de La vuelta al mundo en la Plaza de Armas.

El siete de octubre en El Palomar se presentará el grupo Help!, especializado en difundir la música de Los Beatles; el mismo día el grupo local Rosas de la Montaña abrirá el concierto de los Tigres del Norte.

El ocho de octubre Manuel Carrasco le abrirá a Diego Torres, mientras que el nueve de octubre se presentará La Bohemia, integrada por los compositores Rafael Mendoza, Marcial Alejandro y David Haro. El mismo día, en el Teatro de la Ciudad se presentará Manolo Valle, compositor chihuahuense, previo a La Bohemia.

El 10 de octubre Jha Juana abrirá a Café Tacaba; el 12 de octubre en estará como grupo abridor de Fernando de la Mora y el Mariachi Vargas el grupo Ensamble, mientras que el 13 de octubre se presentará en el Teatro de la Ciudad Valentina Álvarez con una recopilación de tangos tradicionales a los que se sumará la expresividad de los bailarines Karina y Luciano. Finalmente el 14 de octubre el grupo Tráfico abrirá el concierto de la banda Creedence.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Comentar

Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama



Siguiente: Piden justicia amigas de Sonia Madrid
2007-09-27 15:50:00

Anterior: Se aprobarán reformas y dictámenes
2007-09-27 16:08:40



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx