24.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de octubre de 2007

Destilichadero en Guadalupe

Habitantes de la colonia antes citada se beneficiarán este jueves con este programa


Habitantes de la colonia antes citada se beneficiarán este jueves con este programa

La Dirección de Aseo Urbano llevará a cabo este jueves 18 de octubre el programa de Destilichadero a la colonia Guadalupe, dentro del área que conforman las calles 14 de julio a la Zarco y de la calle 60 a la Politécnico Nacional.

En este operativo participará personal de la dependencia y se ubicarán estratégicamente 6 macro contenedores, además participarán algunos camiones de volteo, 2 mini cargadores.

Se les recuerda a los vecinos del sector que también se recolectan medicinas no caducas, mismas que serán entregadas en próximos días a la Dirección de Atención Ciudadana para contribuir con los programas asistenciales.

Asimismo, en los 6 macro contenedores los vecinos podrán depositar los tiliches sin necesidad de esperar a que los camiones pasen por sus casas a recogerlos por lo que el fin de semana pasado se les avisó a través de volantes la ubicación de los mismos.

Los contenedores estarán ubicados en: 58 y 2 de abril, 58 y Mariano Irigoyen, 5 de febrero y 54, calle 5 de febrero y 48, 1 de julio y 48.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los vecinos de este sector a que contribuyan barriendo el frente y limpiando los patios de sus casad, ya que de esta manera se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos, además de evitar la propagación de fauna nociva para el ser humano.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy