Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

«Destilichadero» en Villas del Real

218

«Destilichadero» en Villas del Real

La recolección a domicilio se efectuará el día del programa de 8:00 a 12:00 horas

Esta semana se desarrollará el programa “destilichadero”, en las colonias Villas del Real, Granjas Cerro Grande y Vistas Cerro Grande, informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El día martes 14 de diciembre iniciará dicha tarea en la colonia Villas del Real en la calle Paseo del Real cruce con Mina Mohinora y Mina el Milagro, donde estarán ubicados los contenedores para que los vecinos del sector puedan depositar los tiliches como colchones, madera, lámina, llantas, muebles viejos, entre otros.

De igual forma el día jueves 14 de diciembre el programa estará desarrollándose en la calle De los Encinos y Segunda, y en la calle Cuarta y de las Lilas; donde los macro contenedores estarán a servicio de los colonos de Granjas Cerro Grande y Vistas Cerro Grande.

La recolección a domicilio se efectuará el día del programa de 8:00 a 12:00 horas, donde también se estará recolectando medicamento caduco y no caduco por parte del chofer recolector de basura, quien a su vez, lo pondrá a disposición de la instancia correspondiente.