23.01°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de septiembre de 2007

Destilichadero este miércoles

Operativo desarrollado por Aseo Urbano Municipal


Operativo desarrollado por Aseo Urbano Municipal

La Dirección de Aseo Urbano llevará a cabo este jueves 27 de septiembre el programa de Destilichadero a los fraccionamientos: Alamedas y Chihuahua siglo XXI.

El operativo se llevará a cabo dentro del área que conforman las calles Dostoyevsky a la Lord Byron y de la Av.Industrias a la Heminway.

En este operativo participará personal de la dependencia y se ubicarán estratégicamente los macro contenedores en las calles: Gustavo Flaubert y Pedro Gómez, Gilberto Tapia y Manuel Becerra, Rafael Alberti y Miguel Angel Saenz, Irving Wallace y Mark Twain, Alejandro Manzon y Emile Zola.

Se les recuerda a los vecinos del sector que también se recolectan medicinas no caducas, mismas que serán entregadas en próximos días a dependencias de la Presidencia Municipal para contribuir con los programas asistenciales.

Los vecinos del sector pueden depositar los tiliches en los macro contenedores desde este miércoles por la tarde, sin necesidad de esperar a que los camiones pasen por sus casas a recogerlos el jueves.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los vecinos de este sector a que contribuyan barriendo el frente de sus casas y destilichando sus hogares, ya que de esta manera se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y su calidad de vida, además de evitar la propagación animales dañinos para la salud.