Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Destruye Ejército pista clandestina

585

Destruye Ejército pista clandestina

Destruye Ejército pista clandestina e incinera más de dos toneladas de mariguana

Efectivos militares destruyeron una pista clandestina y más de dos mil 600 kilos de mariguana, durante un operativo realizado en el municipio de Satevó, informó la 42/a. Zona Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que la detección de la pista y el hallazgo del enervante se realizó durante reconocimientos terrestres en las inmediaciones del ejido San José de Gracia, del municipio mencionado, luego de recibir una denuncia anónima.

En el operativo participaron al menos 30 efectivos militares quienes localizaron 87 costales y 18 paquetes más confeccionados con cinta color, todo con un peso de dos mil 790 kilos de mariguana.

En el mismo lugar del hallazgo, los militares destruyeron la droga mediante incineración.

También inutilizaron la pista de aterrizar, en la cual cavaron zanjas.
La Sedena reportó que en esta acción no hubo detenidos, sin embargo, se informó que se continuarán realizando reconocimientos terrestres en las inmediaciones del municipio mencionado para combatir la comisión de actos ilícitos.

Asimismo, la Sedena agradeció la información que proporcionaron los “ciudadanos valientes” que es tratada de manera confidencial.

Mensajes

  1. caray, no saben aprovechar la oportunidad, hubieran agradecido publicamente a las cumplidas autoridades de satevo, y luego luego aparecerian algunos decapitados.punto.

  2. que caray q no agarran a nadie eso es lo importante para dar con los buenos esas dos toneladas son nomas para despistar tiene mucho mas en otra parte escondida por favor hagan mas investigacion sobre estos hechos saben cuanto es dos toneladas son de mota no de arena por favor cuanta gente no envenenan con eso

  3. no puede ser que pueda mas el
    chin%&"@do narcotrafico que todos ustedes no cabe duda qee no sirven para nada. si para que dejen a chihuahua en paz necesitan qe renuncie la procuradora u alguna otra persona ¡por qe demonios no lo hacen!! y nos dejand de una vez por todas e!

  4. destruyen pista clandestina......incautan mariguana.....pero y los interesados??? cuando vamos a ler........«agarraron narcotraficantes en pista clandestina» o incautaron tanta droga y se detubo a x narcotraficantes, pero que no sean los pobres jornaleros, ellos trabajan para comer, que agarren a los dueños de la pista y de la granja del aeropuerto

  5. DONDE SUCEDIO ESTO? EN SAN JOSE DE SITIO? O SAN JOSE DE GRACIA?