Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Destruyen plantíos de mariguana en Chihuahua

1224

Destruyen plantíos de mariguana en Chihuahua

Incinera la PFP 900 mil plantas del enervante, que estaban en el municipio de Namiquipa

Elementos de la Policía Federal destruyeron tres plantíos de mariguana e incineraron la hierba que fue ubicada en dos acciones diferentes en las inmediaciones del poblado de Santa Clara, municipio de Namiquipa, Chihuahua.

Como parte de las acciones del Operativo Conjunto Chihuahua, se localizaron los tres plantíos de mariguana que en su conjunto tenían una extensión territorial de aproximadamente 10 hectáreas, sembradas con 900 mil plantas del enervante.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en una primera acción, en coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación, localizaron un terreno con una extensión aproximada de seis hectáreas, con una densidad de nueve plantas por metro cuadrado y una altura promedio de 150 centímetros.

Posteriormente, al continuar con los recorridos, dos kilómetros hacia el norte del primer plantío, los agentes federales localizaron otros dos terrenos sembrados con marihuana, cada uno con una extensión de dos hectáreas aproximadamente, con una densidad de nueve plantas por metro cuadrado y una altura de 150 centímetros aproximadamente.

Mensajes

  1.  NAMIQUIPENSE

    Y COMO SIEMPRE DE QUIEN ERA QUIEN SABE , NUNCA SABEN DE QUIEN SON Y TODO EL PUEBLO SABE ....

    1. Un namiquipense mas

      Asi es paisano, todo el pueblo sabe de kien se trata, pero no nos atrevemos a decir!!!

  2. UN LOCO

    NO SEAN TONTOS, AUTORIDADES, VENDASELA USTEDES A LOS GRINGOS,NOMAS PONGALES LA CONDISION QUE VENGAN POR ELLA, Y TODO EL MUNDO VA A SER FELIZ,ELLOS ATACANDOSELAS Y UDS. CON MONEY!? SOY INTELIGENTE O NO, USTEDES DIGAN. (ewstoy hablando de la mariguana que encontraron)

  3. otro de Namiqipa

    Ese mi Namiquipa, igual que siempre, aun asi, añoro volver a vivir en el Molino

  4. NARKOGUERRILLA

    La exportaciones demarihuana por parte de chihuahua a eua me atrevo a desir que sobrepasan las ganancias economicas de varios productos del campo en nuestro estado.

    chihuahua es un productor de marihuana por exelencias reconocido en varias partes del mundo somo los surtidores de cientos talves miles de toneladas al año para EUA .

    HAY QUE ESTAR CIENGOS PARA NO DARSE CUENTA QUE GRAN PARTE DE LA ECONOMIA DE ALGUNOS PUEBLOS EN LA SIERRA SE BASA DE LA DERRAMA ECONOMICA QUE DEJA EL SEMBRA DE MARIHUANA.

    SI DE ALGUNA MANERA FRENARAN LA SIMBRA DE MARIHUANA EN LA SIERRA.
    CREANME SEÑORES QUE LA ECONOMICA DE CHIHUAHUA COLAPSA , LOS PUEBLOS DESAPARECERIAN Y EMPEZARIA LA MIGRACION HASIA LAS CIUDADES ,

    NO PODEMOS SER TAN CIENGOS.

    LA SIMBRA DE MARIHUANA EN CHIHUAHUA ES UNA ACTIVIDAD QUE SUSTENTA LA ECONOMIA DE MUCHOS PUEBLOS DEL ESTADO.

    SOMOS EXPORTADORES DE MARIHUANA PARA EUA MILES Y MILES DE TONELADA SALEN DE NUESTRA SIERRA MADRE TARAHUMARA .

    MIETRAS EN EUA EN LAS UNIVERSIDADES MAS PRETIJIADAS SIGUEN LAS INVSTIGACIONES HASERCA DE LAS BONDADES DE LA MARIHUANA Y PROPOCICIONES PARA QUE SEA LEGALIZADA . EN SIERTOS ESTADOS LOS GOBERNADORES REGALAN MARIHUANA A ALGUNOS ENFERMOS.

    Y MIETRAS EN CHIHUAHUA LOS BOSQUES SIGUEN SIENDO TALADOS , LAS COMUNIDADES INDIGENAS AMENAZADAS DE MUERTE PARA QUE SIMBREN MARIHUANA O PARA QUE VENDAN SUS TIERRAS Y SUS ARBOLES, LOS CAMPESINOS ESCONDIENDOSE DEL EJERSITO Y PAGANDO CUOTA PARA PODER SEMBRAR.

    TODO PARA EL DELEITE DE LOS NORTEAMERICANOS

    1. comanche de tamazula

      en algunos ranchos de tamazula ya qedo poca gente, se fueron huyendo de la pobresa, y otros de los narcos, porqe ya estaban trabajando de gratis con el chapo guzman, tenian qe sembrar sus propias tierras y pagarle proteccion,de modo qe cuando cosechaban, el ponia el precio muy bajo y la gente apenas le alcanzaba a pagar, unos hasta la qedaban a dever.

  5. NAMIQUIPENSE

    SI ES BONITO VIVIR AQUI , AMI ME GUSTA MUCHO MI PUEBLO Y LA VERDAD SI LA ECONOMIA DEPENDE MUCHO DE LOS NARCOS NOO ME CIEGO....