Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Detallan 17 muertes en Juárez recientemente

429

Detallan 17 muertes en Juárez recientemente

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer el detalle de 17 muertes

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer el detalle de 17 muertes, en su mayoría ejecuciones que se presentaron en Ciudad Juárez las pasadas horas.

Aquí el reporte:

DE NOMBRE JOEL TÉLLEZ CERVANTES DE 22 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN LA CLÍNICA DEL IMSS, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL TÓRAX Y EN ABDOMEN, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DOS MASCULINOS NO IDENTIFICADO DE 30 Y 25 AÑOS DE EDAD, LOS CUALES FUERON LOCALIZADOS EN UNA BRECHA UBICADA EN EL CRUCE DE LAS CALLES MAR DE PLATA Y CALLE FUNDIDORES PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE VÍCTOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ DE 41 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES CARLOS RAMÍREZ Y JUÁREZ DE LA COLONIA AEROPUERTO. EL CUAL PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA DOS HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MENOR DE 6 MESES DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE HACIENDA DE MERCEDES DE LA COLONIA LAS HACIENDAS, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELAS DE VIOLENCIA, GOLPE EN REGIÓN CEFÁLICA AL PARECER POR CAÍDA SEGÚN MANIFIESTAN LA MADRE Y LA ABUELA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE SANTA DE LA CRUZ MARTÍNEZ DE 49 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE ROQUETA DE LA COLONIA GALEANA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA SURCO EQUIMOTICO ASCENDENTE COMPLETO YA QUE ESTA FUE ENCONTRADA SUSPENDIDA ATADA POR EL CUELLO CON UN CORDÓN DE IXTLE, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE LUÍS MANUEL CHÁVEZ PINEDA DE 23 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN LUMBAR Y EN TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 25 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES ACACIAS Y COSTA DEL SOL DE LA COLONIA LOMAS DE SAN JOSÉ PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES GOLPES Y LA EXTREMIDAD CEFÁLICA EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO A UN COSTADO DEL CUERPO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

01:51 HORAS PERSONAS FALLECIDAS
MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 20 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES PRIVADA DE NAVARRO Y PRIVADA DE INGLATERRA, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DE TÓRAX Y EN CUELLO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ANTONIO GUTIÉRREZ CHÁVEZ DE 53 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE RAMÓN RAYÓN DE LA COLONIA ZARAGOZA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL EXTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA CUATRO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL ROSTRO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE SABINO ALVARADO RAMÍREZ DE 66 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE MELCHOR OCAMPO DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 25 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES GARDENIAS Y CAUCHO DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA, SEIS HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

TRES MASCULINO NO IDENTIFICADOS DE 20, 30 Y 18 AÑOS DE EDAD, APROX. LOS CUALES FUERON LOCALIZADOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE LOS CINES CINEMARK, UBICADOS EN EL CRUCE DE LAS CALLES EJERCITO NACIONAL Y RANCHO MEZTEÑAS DE LA COLONIA PARTIDO IGLESIAS, A BORDO DE UN VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET, TIPO PICK UP, COLOR GUINDA, LÍNEA SIERRA, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, MANIFIESTAN DOS PERSONAS DE SEXO MASCULINO QUE ELLOS VENIAN CON LOS AHORA OCCISOS Y QUE SE BAJARON DEL VEHICULO PARA COMPRAR BOLETOS PARA EL CINE DESCONOCIENDO QUINES AGREDIERON A SUS AMIGOS, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE JOSÉ AGUSTÍN CAMPERO CÓRDOVA DE 30 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE COSTA NORTE DE LA COLONIA PARAJES DE SAN JOSÉ, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL EXTERIOR DE SU DOMICILIO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL ROSTRO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE REYES LARA CASILLAS DE 28 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE CARLOS FUERO DE LA COLONIA SAN FELIPE, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES MATAMOROS Y GENERAL TERÁN PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y EN ROSTRO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

.