13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de noviembre de 2008

Detecta PEMEX tomas clandestinas en Delicias

Personal de Seguridad Física , detectó dos tomas clandestinas herméticas a la altura del km. 358+360


Personal de Seguridad Física , detectó dos tomas clandestinas herméticas a la altura del km. 358+360

Como resultado de las acciones que realiza Petróleos Mexicanos para combatir la extracción ilícita de combustible, personal de Seguridad Física , detectó dos tomas clandestinas herméticas a la altura del km. 358+360 de los Poliductos de 8"y 10" Gomez Palacio - Avalos en el municipio de Delicias, Chih.

Personal técnico de PEMEX Refinación realizó los trabajos necesarios para la reparación del ducto afectado, en tanto que la Delegación Jurídica de PEMEX denunciará los hechos ante la agencia del Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.

Cabe señalar que la empresa ha fortalecido las labores de vigilancia en su red de ductos, a fin de disminuir este tipo de incidentes, que no sólo representan un daño patrimonial para la nación, sino que constituyen un riesgo para la comunidad.

Por ello, PEMEX exhorta a la población a denunciar estos hechos ilícitos de manera anónima, para lo cual pone a disposición del público el número telefónico gratuito 01 800
228 9660 o al 066.