31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

Más Guerra sucia en contra de Borruel

Revienta PAN casa con 'comics' de guerra sucia contra Carlos Borruel


Revienta PAN casa con 'comics' de guerra sucia contra Carlos Borruel

El día de ayer el Partido Acción Nacional detectó en Juárez nuevos panfletos, tipo comics, contra Carlos Borruel, por lo que custodian la vivienda donde están y esperan orden de cateo.

Al parecer en el interior de la vivienda que se encuentra en la colonia Vicente Guerrero, en esta frontera, existen alrededor de 60 cajas, con estos panfletos que tipo comics, manchan la imagen de Carlos Borruel.

En conferencia de prensa que se ofreció después de las 11:00 horas, por el presidente del PAN municipal, Héctor Arreola y el abogado Alfonso García, se hizo la denuncia.

Según los panistas, recibieron de manera telefónica la denuncia al respecto.

Al llegar al domicilio en la calle Mariano Abasolo número 2779, tocaron la puerta y salió una señora de nombre Lupita, a la cual le preguntaron por la propaganda que iban a repartir.

La señora mostró los comics y les dijo que si esos eran, porque tenía que llamar para informar que ya habían llegado por los panfletos.

Cuando entro la señora ya no salió y después llegó un hombre que dijo ser el dueño de la casa, y no quiso identificarse, habló con los panistas, los cuales ya se identificaron como tales, ante lo cual se retiró y ya no volvió.