30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de enero de 2008

Detención de L. Macías chequeo de rutina

Jesús Reyes, indicó que el incidente de Leticia Macías al detener la camioneta en que viajaba solo fue por rutina


Jesús Reyes, indicó que el incidente de Leticia Macías al detener la camioneta en que viajaba solo fue por rutina

"Solo fue un procedimiento de rutina por parte de elementos ministeriales, el incidente ocurrido con Leticia Macías el día de ayer, donde supuestamente detuvieron la camioenta en que viajaba", señaló Jesús Reyes, del area de comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según el funcionario municipal, estas son acciones de rutina por parte de los elementos de seguridad, al momento de ver algún vehículo sospechoso, tiene que proceder a indagar quien o quienes son las personas que viajan en los automóviles y saber la procedencia del mismo.

El día del incidente con la presidente del DIF Municipal, fue por que se les hizo sospechosa la camioenta en la que viajaba, ya que las persona que iban adentro volteaban insistentemente y cuadras más adelante dieron vuelta sin detenerse, señaló.

Por lo que se pidió apoyo a demás unidades, ya que el actuar de la camioneta causo intriga, pero solo fue chequeo de rutina y no una persecución como se ha manejado.

Asimismo dijo, que no se incrementará la seguridad a Leticia Macías, ya que no se considerá necesario, indicó, Jesús Reyes.