21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de septiembre de 2010

Detención de capos de todos los cárteles

Detención de capos de todos los cárteles sin excepción: Calderón


Detención de capos de todos los cárteles sin excepción: Calderón

En el IV informe de Gobierno, el presidente Felipe Calderón, informó la detención de varios capos de drogas como Carlos Beltrán Levya, “El Chiquilín”; todas las detenciones para todos los cárteles.

Hoy a las 10:00 horas del centro (9:00 horas local) el Presidente de la República dará mensaje a cadena nacional sobre su informe. Ahí destacan varias acciones que hicieron durante la administración.

Dijo que durante su gobierno lograron la detención de 117 mil 283 presuntos delincuentes, entre ellos más de 82 mil vinculados al narcotráfico.

También destacaron detenciones de capos importantes como: Oscar Orlando Nava Valencia "El Lobo", Carlos Beltrán Leyva, Carlos García Simental "El Teo", José Manuel García Simental "El Chiquilín". Así mismo informaron otros capos que cayeron por las balas de las fuerzas policiacas como Marcos Arturo Beltrán Leyva "El Jefe de Jefes" y Nacho Coronel.

El Gobierno Federal aprovecho para decir que las detenciones son golpes a la estructura de todos los cárteles, sin excepción.