17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de septiembre de 2009

Detiene Cipol a 119 en una semana

Detiene Cipol a 119 personas durante la última semana


Detiene Cipol a 119 personas durante la última semana

La Cipol detuvo, por cometer diversos delitos, a 119 personas durante la semana del 11 al 17 del presente mes, así como también logró la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo.

En coordinación con elementos de Vialidad, Policía Municipal y el Ejército, la Cipol encabezó 7 puntos de revisión vehicular en los municipios de Chihuahua y Ahumada; de igual manera, fueron inspeccionados 345 vehículos en las cabeceras municipales de Chihuahua, Ahumada, Madera y Jiménez.

De la revisión que se hicieran los elementos de seguridad a 429 personas, 119 de ellos fueron detenidos por comprobarse acciones delictivas y dos por portar armas de fuego, mismas que fueron confiscadas.

Asimismo y para dar cumplimiento al acuerdo establecido entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y las asociaciones de maquiladoras de Juárez y Chihuahua, los elementos policiales efectuaron durante la semana anterior, 1,080 recorridos.

Con respecto a la recuperación de los vehículos con reporte de robo, 9 de ellos fueron encontrados en la ciudad de Chihuahua, uno más en Juárez y otro en Delicias