Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Detiene Leyzaola a dos con droga en avenida Juárez

531

Detiene Leyzaola a dos con droga en avenida Juárez

Secretario de Seguridad Pública detecta 63 paquetes de mariguana en zona centro

Juárez.- Tres presuntos narcotraficantes fueron detenidos por el propio secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola Pérez, quien encabezaba patrullajes por la zona centro.

Los detenidos viajaban en un automóvil Pontiac Boneville 2000 en color gris con placas fronterizas 022 SFA 7, cuando el convoy del titular de la SSPM les marcó el alto en las calles Juárez y Colón.

En la cajuela de la unidad, los policías localizaron 63 paquetes de mariguana de distintos tamaños confeccionados en plástico y cinta adhesiva, por lo que de inmediato fueron llevados a las instalaciones del distrito Centro.

Los detenidos dijeron que habían recibido la droga en un negocio ubicado Tecnológico y Teófilo Borunda y la iban a entregar en un bar de la avenida Juárez.

Los detenidos dijeron llamarse Pedro Ramos Lozano, de 39 años y Héctor Campuzano Abad, de 41, quienes dijeron que les pagarían 150 dólares por transportar la droga.

Ambos fueron llevados a la estación Aldama y en breve serán consignados ante el Ministerio Público federal por el delito de posesión del enervante.