20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de diciembre de 2016

Detiene Policía Municipal a 58 en las últimas 24 horas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 58 personas en el período comprendido entre las 7 de la mañana del lunes y misma hora del martes.


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 58 personas en el período comprendido entre las 7 de la mañana del lunes y misma hora del martes.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 58 personas en el período comprendido entre las 7 de la mañana del lunes y misma hora del martes. De ellos, 4 fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial ante la presunción de haber cometido diversos delitos.

Los restantes 54 quedaron detenidos únicamente por haber cometido diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno en diferentes partes de la ciudad y tras ocasionar molestias terceros, o bien, tomar bebidas alcohólicas en la vía pública o escandalizar, principalmente.

Todos ellos quedaron a disposición de los jueces de turno en cada una de las comandancias para la sanción correspondiente.

Intenta huir de la policía Municipal; es sospechoso
de robo con violencia.

Daniel Oswaldo H.C., de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante un recorrido de rutina por el sur de la ciudad, mismo que luego de una revisión de sus datos personales en la base de la corporación y la coordinación con autoridades ministeriales del estado, se le encontró una detención pendiente por haber, supuestamente, cometido un robo con violencia contra un ciudadano.
El presunto responsable fue ubicado en las calles 37 y Urueta la tarde del lunes, cuando intentó huir al ver una patrulla de la Policía Municipal.

Es sospechoso de haber cometido el robo a un ciudadano, el pasado 25 de octubre en la Justiniani y 45, sin embargo, el hecho tendrá que ser acreditado por la autoridad ministerial.

Para las investigaciones del antecedente, el hombre quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Zona Centro.

Detienen municipales a hombre y aseguran a menor
por omisión de cuidados.

Policías municipales detuvieron a un hombre como presunto responsable de descuidar a una niña de 2 años que le acompañaba y que, a decir de una persona que presenció los hechos y lo reportó al 9-1-1, se encontraba en estado de ebriedad.
El presunto omiso de cuidado, de nombre Gregorio B. D. y de 39 años, fue localizado en las calles 70 y Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz. Al momento de que los municipales intentaron entrevistarse con él, el hombre se puso intransigente con ellos e intentó evadir su responsabilidad y por eso fue llevado ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Sur.
En tanto la niña de 2 años pasó a cargo del Departamento de Trabajo Social de la citada comandancia.

Repartidor de cerveza es detenido por municipales
tras acusación de robo en expendio.

Bajo cargos de haberse apoderado de dinero en efectivo tomado de la caja fuerte de un establecimiento comercial al que surtía, un repartidor de cerveza fue detenido por agentes municipales tras el llamado de auxilio de la parte afectada quien dijo haberlo visto al momento de tomarlos.
El supuesto robo fue cometido por Pedro P.P. de 41 años de edad y ocurrió durante la mañana del lunes en un expendio ubicado sobre la avenida de las Industrias en la colonia Alamillo, a donde el empleado de la empresa surtidora llegó a vender el producto que expende y aprovechó el descuido de la encargada.
A la revisión de los municipales, al presunto responsable se le localizaron los 2 mil pesos que la parte afectada reclamaba, razón por la que fue presentado ante la Fiscalía General del estado, Zona Centro, para las averiguaciones pertinentes.