24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de mayo de 2010

Detiene SEDENA a 5 presuntos sicarios

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron e cinco presunto sicarios en el municipio de Camargo


Elementos del Ejército Mexicano detuvieron e cinco presunto sicarios en el municipio de Camargo

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron e cinco presunto sicarios en el municipio de Camargo en el rancho ?Los Primos? a los cuales se les decomiso tres automóviles uno de ellos con reporte de robo, así como armamento.

Los militares llegaron al lugar gracias a una llamada en la que se denunciaba hombres armados en el Rancho ¨Los Primos¨ por lo que elementos militares se dirigieron al lugar localizando a cuatro hombres que portaban armas y estaban de manera sospechosa a bordo de varios autos.

Los Hombres dijeron llamarse:

 Éver Alejandro Flores Velo,

 Érick Jovanni Flores García

 Sergio Arturo Díaz Ortega

 Arturo Díaz Núñez y

 Julio Jorge Alberto Escárcega Gándara

Quienes no especificando edad ni domicilio.

A los hoy detenidos se les aseguró: una Dodge Ram 2500, blanca, modelo 07, un automóvil Ford Fusion, color gris, modelo 07 y un Ford, blanco, modelo 06; este último cuenta con reporte de robo en Chihuahua capital.

También se les decomiso en el momento: dos fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62 X 39; un fusil calibre .223 milímetros; una carabina M-1, calibre 30 milímetros; dos subametralladoras; 500 cartuchos calibre .223; 185 cartuchos calibre 7.62; 10 cartuchos calibre 9 milímetros; 50 cartuchos calibre 30; tres chalecos antibalas y 27 cargadores.