27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Detiene a 3 probables asaltantes de tiendas

Los tres sujetos fueron identificados como los probables responsables de un atraco a una tienda de auto servicio


Los tres sujetos fueron identificados como los probables responsables de un atraco a una tienda de auto servicio

Unidades de la Policía Municipal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, detuvieron por la madrugada de este jueves, a tres sujetos que fueron identificados como los probables responsables de un atraco a una tienda de auto servicio OXXO, en la Colonia Revolución.

Pasadas las 22: 30 hrs, encargados de una tienda de auto servicio reportaron al 060 que hacia minutos un sujeto había sustraído del establecimiento varias latas de cerveza sin pagar, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Voyaguer de Color Azul Marino, con engomado de Onapafa 110664.

Al realizar el operativo especial de búsqueda por orden del radio operador, policías municipales ubican a un vehículo que coincide con las características antes proporcionadas aproximadamente a las 04:20 horas, a la altura de la calle Jiménez e Industrias, procediendo a realizar la inspección correspondiente.

Abordo se encontraba Juan Carlos Lozoya Pérez de 24 años, Benito Duarte Zubia de 27 , y José Alonso Castro Juárez de 28 años de edad, este último señalado por el afectado del establecimiento comercial, como el probable ladrón de cerveza., mismo que durante la detención agredió física y verbalmente a los elementos preventivos, sin resultar nadie lesionado.

Los tres sujetos fueron internados en las instalaciones de la Comandancia Zona Norte, para su captura de datos, e inmediata consignación a la Fiscalía General del Estado, para lo que les resulte.

No se descarta la posibilidad de que estos tres sujetos sean posibles responsables de otros atracos a tiendas de establecimiento, por lo que de haber sido afectado e identificarlos, favor de pasar a interponer formal denuncia ante las instalaciones de la Averiguaciones Previas, o bien llamar a los números 060 y/o 089.