Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Detiene con droga a inspectores escolares

2384

Detiene con droga a inspectores escolares

Dos inspectores de la capital fueron detenidos en el reten de Samalayuca

Dos inspectores escolares de la capital de Chihuahua fueron detenidos por elementos del Ejército en el retén que se encuentra instalado en Samalayuca; los detenidos transportaban droga en la camioneta en que viajaban.

Tras una revisión que realizaron los militares al vehículo tipo vagoneta de la marca Chevrolet, modelo 95, de color guinda, donde viajaba la pareja y una menor, se localizaron 70 kilos de mariguana envueltos en 142 paquetes rectangulares que estaban ocultos en un doble fondo.

Leopoldo Anchondo Ortega y María Gabriela Piñón Arzaga contaban con su respectiva credencial que los acredita como inspectores escolares de la 1ª Zona escolar, tres pasaportes y cuatro teléfonos celulares, así como 500 dólares y 180 pesos en efectivo.

La menor, al parecer hija de los detenidos, fue entregada a los familiares, según la información que proporcionó la Sedena a través de un comunicado.

Mensajes

  1. Me pregunto qué van a hacer las autoridades de educación con esta parejita, bueno, no dudo que en breve tiempo ya anden felices por la calle y reinstalados en su puesto.

    1. El Profe Javier

      Que Sinismo, Bolas de OGTS.
      Es verdad entran unos dias y salen como si nada y siguen trabajando.
      Muertos de Hambre......que no ganan trabajando honradamente ???
      ya no los que estamos desempleados, aun tenemos pudor ya ni la chigan.

    2. PADRE DE FAMILIA

      Ahora ya tenemos la respuesta de lo que hacen las autoridades educativas con las personas que son delincuentes, es indigno que la maestra Piñon Arzaga sea restituida en su cargo como si no hubiera pasado nada, como puede estar alguien con esa carencia de valores dirigiendo una inspección escolar, al frente de maestros y de alumnos. con que calidad moral puede ver a la cara a la comunidad escolar. REALMENTE ES INACEPTABLE. PADRES DE FAMILIA EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES EDUC. QUE ALEJEN A ESTA PERSONA DE NUESTROS HIJOS.

  2. rosario

    Da gusto ver como se preocupan por los acontecimientos actuales, mas interesante es darse cuenta que lejos de conocer la realidad de los acontecimientos dediquemos tiempo a desangrar a personas que durante mucho tiempo han dado parte de su vida a el magisterio y a nuestros hijos, es acaso mas digno como personas cuestionar el castigo y hasta exigirlo sin conocer como se suscitaron los hechos, no sería extraño que este comentario viniera de otro «maestro»...médico no come médico paro maestro devora maestro, y no sería extraño tambien que esa persona hubiera en su momento ofrecido sus respetos y hasta su amistad a cualquiera de estos inspectores durante su trayectoria, en caso de no ser [email protected] tal vez pudiera ser un reportero con un afan desmesurado de amarillismo... Bueno a cualquiera que lo haya escrito...¡que pena deveras! como si los problemas actuales se terminaran con comentarios tan bajos y tan ..... hagamos algo mas provechoso que entrar al internet a comer gente, y para terminar, yo conozco a esa «parejita» y de antemano les digo que se merecen todo mi respeto , conozco su trabajo, reconozco su trayectoria y confio en Dios en que todo se aclare para dolor de gente como la que escribe esto..Mi amistad y solidaridad para ellos.
    pdta...ojala y asi como se publica lo sucio, bajo y malo, se publiquen comentarios como el que hoy dejo.

    Rosario

    Ver en línea : Detiene con droga a inspectores escolares

    1. No te preocupes «ROSARIO» que si esta «parejita» es inocente tambien nos vamos a enterar pero por lo pronto no metas las manos al fuego por nadie porque te puedes quemar, es loable de tu parte que los defiendas con tanto fervor pero seria mejor que lo hicieras mas delante cuando ya este mas avanzada la investigacion porque te va a dar mucha pena si se demuestra plenamente su delito y es muy normal que se haga mucho ruido por el cargo que se ostentan y que por estar ligado al magisterio, nos resultaria muy penoso que si fuera cierta esta noticia...

    2. Roberta

      rosario desgradaciadamente se mueve tanto mugrero en el magisterio que no es nada raro que se lleven acabo estas practicas tan vergonsozas y si, yo estoy deacuerdo enque Dios se encargue de esto y tenga compasiòn de esta parejita y que ni hablar pagaràn las consecuencias de sus actos, lo que nos toca hacer es orar por todas nuestras autoridades para que realicen honrradamente su trabajo y mas tratándose de la niñez chihuahuense. Que Dios nos Proteja

      Ver en línea : detienen con droga a inspectores escolares

  3. Chile Pasado

    Rosario.
    Es muy sospechosa tu actitud no sera que eras clienta.

  4. DANIEL

    No debemos jusgar a esta pareja sin realmente conocer la realidad. Todos sabemos que esos que se admiran por lo que hacen otras personas son los que menos deben de comentar. Si analisan sus propias familias, hay secretitos que no les gustaria que salieran a la luz. Nadie somos limpios de pecados y el que este limpio que tire la primera piedra. Les aseguro con son pocas esas personas. Que quede claro, no estoy de acuerdo con estas acciones, pero tambien no somos quienes para jusgar. Ahora son ellos, manana seras tu?

  5. PROFE JAVIER
    «EL OGT» SI ERES PROFE REALMENTE QUE TE PASA CON ESE VOCABULARIO!!!!!!!! CON ESA FORMA DE EXPRESARTE QUE USAS NO SERA QUE ESTAS ARDIDO O ARDIDA?
    POBRE MAGISTERIO! POBRES GENERACIONES QUE PASARON POR TI QUISAS SEAN LOS MALANDRINES DE HOY

  6. Roberta no sera que eres Roberto...???
    pues mira yo me encuentro dentro del MAGISTERIO y te doy un consejo observa y calla y te deseeo que los pocos valores que tengas los pongas en practica, ponte a trabajar y no estes pensando que mensaje poner que la verdad ni te van ni te vienen.

  7. Chile pasado.
    ¿asi lo tienes? o porque te gusta ese nombre. Si sabes la trayectroia de quien estas jusgando ponlo en marcha ya que si vienes aqui a la «Esc Chihuahua»
    pregunta quien fue el fundador. y te daras cuenta de lo que estas comentando

  8. Elba Esther Gordillo

    Pes deben de ser jusgados por la sociedad sean o no sean maestros o que por ser maestros se les debe perdonar ese tipo de «deslices» nada !.por eso estamos como estamos al que ande en eso que se atenga a las consecuencias ,osea que si fueran civiles si que se los cargue el chamuco, pero ellos como son profes no ? nada mas falta que se junte la mafia del SNTE para manifestarse ,tomar casetas y demas trucos que se sabe su mafioso sindicato para que los liberen ,por favor maestros ya ponganse a trabajar que es para lo que se les paga y dejense de tonterias. Lo siento por ellos no se que problemas pudieran haber tenido para verse orillados a hacer esto ,pero hay otras formas de salir de los problemas no dejarse ir a la manera facil,si son inocentes pues que Dios les ayude a salir pronto de este problema que por cierto esta bastante pesado.

  9. Rafael López Rangel

    Quien habla de valores???? Alguien que esconde su nombre bajo un pseudónimo???
    Por algo sera... Lean nadamas el vacabulario...son profesores o profesoras??? Que pena con ellos...
    Cada quien a lo que le ocupa.. Aqui encontraron un lugar para expresarse?? Nuevamente que pena por ellos...Ahi se los dejo

  10. Profra. Paty

    Soy maestra y pertenezco a esa zona escolar, no hace mucho el profesor en mención fué mi inspector y siempre recibí de él un trato respetoso y cálido, ahora la maestra tambien comentada aqui es mi inspectora y reconozco en ella su compromiso con nosotros , su respeto con la gente y su buen trato para sus compañeros, para ella mi solidaridad y para el profesor mis oraciones para que pronto se resuelva su problema

  11. Tambien soy padre de familia

    Señor padre de familia.. no se agobie, usted no es quién para exigir tal cosa, si la justicia determino una situación usted no debe tomar esa actitud tan baja, la profesora esta libre? por algo la justicia lo determino, usted esta libre? también es por algo.. si no quiere cerca a la maestra...muy sencillo, cambie a sus hijos de escuela...o no?... es eso usted si tiene todas las facultades y con todo respeto...ahí sí... pobres niños.

  12. mujer int.matahari

    pues me van a perdonar pero la sección octava es como televisa, no hay talentos esto se mueve en base a relaciones y compadrazgos y no lo niegen, claro que si hay muy buenos maestros de educación básica, pero son los que no estraron por el trafico de influencias, y lo digo porque yo fui a pedir trabajo un dia a la sección octava y nunca me dieron pues yo no tenia ningun conocido y saben que me alegro de no trabajar para ellos...a fin de cuentas ya estoy donde queria estar y sin palancas.

  13. Miguel Ramírez

    Perdon Matahary pero no entendí tu mensaje, pero gracias por el comentario, sólo quiero decirte que tanto en la Octava como en la 42 pasa lo mismo, salvo aquellos que saben hacer valer sus derechos y logran ascender por méritos propios y hay que saber reconocer que son bastantes.

  14. NOSTRADAMUS

    Porque tan admirados??? Dicen que el magisterio no tiene memoria y aqui lo compruebo..Y vaya que la idea me la dió uno de los que aquí escribieron..No hace muchos años un Lider Sindical mandó matar a una compañera maestra y recuerdo que en reuniones después de eso los compañeros maestros casi se le arrodillaban... Vaya,vaya.

  15. mujer int.matahari

    PUES MI MSJ ES QUE NO ME EXTRAÑA VER A UNOS INSPECTORES METIDOS EN ACTOS ILICITOS, ES QUE LO MALO QUE LA EDUCACIÓN AQUI EN MEXICO, ESTA POLITIZADA, A CASI TODOS LOS MAESTROS NOS INVITAN A EVENTOS POLITICOS, Y NO VEO PORQUE, SI NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, Y TENEMOS QUE IR AUNQUE SOLO NOS VEAN PORQUE SI NO ASISTES A ESE TIPO DE EVENTOS PUES HAZ DE CUENTA QUE NO TE TOMAN EN CUENTA A LA HORA DEL REPARTO...

  16. el teacher de la loma

    Para la Maestra Paty, no sera que el inspector la trata con mucha calides??? que buen comentario, a mi se me hace que usted tiene algo que ver con el profe.

  17. el teacher de la loma

    «mujer int.matahari» para el reparto de que? de la droga o de la lana de las coutas que cobran

  18. mujer int.matahari

    DE DOLARES POR SUPUESTO, DE PERDIDA UNOS 100 DLLS PARA TAPAR LAS GOTERAS DE MI CASA...

  19. mujer int.matahari

    ayyyy no esperate me equivoque de foro jajaja, para el reparto de horas, jaja lógico...

  20. el teacher de la loma

    «mujer int.matahari» Pues no que no te interesa y que ya estas donde querias? entonces que te preocupa lo que pase? preocupate por ti y por que te sigan repartiendo lo que te toca

  21. mujer int.matahari

    MIRA ME PREOCUPO POR MIS ALUMNOS NADA MAS, A FIN DE CUENTAS POR ELLOS TRABAJO,LA VERDAD SI ME DAN HORAS O NO, ES LO DE MENOS, LA QUINCENA ME LA VOY A GASTAR, PERO MI CALIDAD DOCENTE PERDURARA SIEMPRE EN CADA ALUMNO QUE RECUERDE MI ENSEÑANZA, SI TE SOY SINCERA, YO SI ACUDO A EVENTOS POLITICOS PORQUE ASI SE MANEJA Y HE SABIDO DE PROFES QUE NO PUEDEN ASISTIR POR X O POR Y Y YA NO LOS TOMAN EN CUENTA, YO VOY EMPEZANDO EN EL GREMIO, POR ESO FRIAMENTE TE LO DIGO, TENGO QUE IR...

  22. CELESTE

    mis mas grandes oraciones y respetos y sobre todo mi solidaridad y apoyo hacia esta pareja yo conosco su trabajo y se que son personas honradas, trabajadoras, dedicadas, inocentes,honestas y a las personas que se han rebajado a publicar comentarios tan bajos, cobardes e irrespetuosos la verdad les digo que pena por ustedes que juzgan sin siquiera conocer como sucedieron las cosas pongase a hacer algo provechoso ojala recapaciten y tengan cabeza para pensar correctamente que pena por ustedes lo siento y a las personas que han puesto comentarios de apoyo gracias por confiar en ellos por su apoyo por que sabemos que son personas dignas,trabajadoras que NO merecen pasar lo q estan viviendo gracias por todo su apoyo gracias! se que dios tarde o temprano nos va a ayudar a aclarar este malentendido que involucro a personas inocentes,se que dios es sabio y les ayudara a salir adelante de esta pesadilla.

    1. ABRIL

      Afortunadamente no todas las personas pecamos de inocentes e ingenuas como tu, espero que sea eso lo que te motivo a escribir tu comentario de apoyo hacia los inspectores escolares, porque de lo contrario te estarias convirtiendo en complice solapando actos de personas sin escrupulos que con su inconciencia realizan actividades que ponen en riesgo la vida de miles de jovenes envenenandolos con la droga, y eso de que las personas juzgan sin conocer los hechos, no es necesaria una gran capacidad para entender que no se trata de ninguna confusiòn, porque no creo que alguien que pasa ya bastante los cuarenta se confunda de automovil y se suba en uno cargado de paquetes ocultos en una doble cajuela, ni tampoco es confusion de la policia federal el tener detenido a uno de ellos, lo que si fue confuso fue el haber liberado a la Profesora Gabriela Piñon Arzaga y mas confuso es que la hayan reinstalado en su puesto de inspectora, que clase de autoridades educativas tenemos en el estado de Chihuahua que permiten con tal impunidad a la profesora volver a estar cerca de lo mas sagrado que existe que es la niñez , mejor informate bien la clase de persona que es esta maestra y eleva tus oraciones pero por todos los que de alguna manera tienen que estar cerca de alguien con tan poca calidad moral como ella. Y mi comentario no es para juzgar a nadie porque para eso esta el creador pero tampoco pequemos de tontos.

  23. CELESTE

    mira abril antes que nada quien eres tu para juzgar a la profesora acaso la conoces? ya conoces su trabajo? como puedes probar que ella es culpable? quien te crees que eres?! mas bien la de la baja moral eres tu por poner este tipo de comentarios hacia la profesora sin siquiera conocer toda la trayectoria que a tenido ella que poca la tuya y estas muy equivocada al decir q la gente q la apoyamos seamos complices estaS MUUY EQUIVOCADA yo conosco su trayectoria y ella es una persona digna, trabajadora q siempre a tenido una buena relacion laboral q equivocada estas que pena y que lastima por ti perdon las personas q la apoyamos sabemos q ella no tiene nada q ver y q las personas q la juzgan de manera equivocada es gente sin escrupulos y sin valores morales y si esta libre es por algo no crees? todo pasa por una razon y si salio es porque se demostro que es INOCENTE asi lo decidieron las autoridades porq no hay NINGUNA prueba q demuestre q es culpable PONTE A PENSAR por favor q poca la tuya al juzgarla de esa manera q poca de todas las personas q se han REBAJADO a hablar mal de ella espero q algun dia recapaciten y cuando se haya aclarado este malentendido les van a callar la boca a todos ustedes de q ella esta libre porque es INOCENTE asi lo decidieron las autoridades QUE NO PUEDEN ENTENDER ESO???!!! ANTEZ DE JUZGAR PIENSEN UN POCO PORFAVOR INSISTO EN LO QUE DIGO MI MAYOR SOLIDARIDAD PARA ELLA dios es sabio y sabe q lo q digo es verdad que poca q todavia se rebajen a decir tanta basura sin siquiera saber los hechos que lastima por ustedes!! todo mi apoyo hacia ella que es una persona buena, trabajadora, responsable, y se que puede salir adelante ante tanta adversidad que dios la bendiga y la pueda ayudar a salir de este malentendido A TODA LA GENTE QUE LA CONOCEMOS Y QUE LA APOYAMOS SIGAN CON ELLA PORFAVOR CONFIEN EN ELLA POR ALGO ESTA LIBRE PORQUE ES INOCENTE SIGAMOS CONFIANDO EN ELLA APOYANDOLA EN TODO MOMENTO PORFAVOR y a los que han puesto comentarios equivocados bajos e irrespetuosos QUE PENA POR USTEDES LO SIENTO!! Y A TI ABRIL QUE LASTIMA POR TI PERDON!!! QUE BAJA MORAL TIENES TU LO SIENTO!! OJALA Y UN DIA RECAPACITEN Y ENTIENDAN Y PIENSEN CORRECTAMENTE LAS COSAS YA PAREN DE ATACARLA POR FAVOR!ª! y a las autoridades escolares en donde trabaja ella confien en ella ya deberian de conocer su trayectoria y saben como es ella no la juzguen siempre a mostrado respeto y una buena relacion laboral hacia ustedes lo saben!! tenganlo en cuenta por favor gracias y ya por ultimo lo vuelvo a repetir YA PAREN DE ATACARLA!!

    1. y si es tan «inocente» porque le paso lo que le paso?

  24. OJINAGUENSE

    QUE BARBAROS! ESTAN CORRUPTOS ASTA LOS TUETANOS, MAESTROS, ALUMNOS POLICIAS, SOLDADOS GENTE COMUN, COMO DICE EL DICHO, «NO SE COMPONEN NI CON AGUA BENDITA» no se ofendan es la realidad aqui, ahorita.

  25. ....

    que onda con el ojinaguense???!! si hay mucha corrupcion tienes razon pero ten en cuenta q muchas veces esa gente corrupta involucra a personas inocentes
    nada mas con el afan de deslindarse de las cosas y dañar a gente inocente engañandola y q ademas no merecen pasar por esto ademas q la gente mala manche su imagen con comentarios absurdos recuerden todo pasa por algo si salio es porque se demostro lo q es su inocencia asi lo decidieron las autoridades OK?

  26. ES INDIGNANTE TODO LO QUE PASA EN ESTA SOCIEDAD PERO QUE DOS INSPECTORES APARESCAN CARGADOS DE DROGA QUE, NO LES ALCANZA SU SUELDO, QUE NO TIENEN HIJOS , LA DOCENCIA ESTA MUY LEJOS DE SER LO QUE ERA ANTES VERDADEROS MAESTROS QUE SE PREOCUPABAN POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS ,QUE DIOS LOS PERDONE. Y LOS DEMAS MAESTROS QUE SE PONGAN A TRABAJAR POR UNA EDUCACION MEJOR , SINCERAMENTE NO CREO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION HAYAN INVENTADO ESTO PARA PERJUDICAR A DICHOS MAESTROS , A DEMAS LA MAESTRA PIÑON ES UNA PERSONA DESPOTA Y AUTORITARIA DEBERIA DARLE PENA Y PEDIR SU CAMBIO

    1. LOS MAESTROS DEBEN DE DEFENDERSE A SI MISMOS PERO YO LES ASEGURO QUE DENTRO DEL MISMO MAGISTERIO HAY MAESTROS QUE VERDADERAMENTE SON HONRADOS Y CUMPLEN CON SU TRABAJO PERO TRISTEMENTE EL MAGISTERIO ES UNA MAFIA DONDE SE PROTEJEN MUCHAS PORQUERIAS COMO ESTA FELICIDADES A LOS MAESTROS QUE SI TRABAJAN , Y QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS QUE SON IGUALES A ESOS DOS INSPECTORES . A TODAS LAS PERSONAS QUE LOS APOYAN LES DIGO QUE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO , COMO ELLOS HAY MUCHOS MAS QUE DIOS LOS PERDONE , Y A LOS QUE SON HONRADOS PORQUE SI HQAY Y MUCHOS SIGAN CUMPLIENDO CON SU LABOR . Y A TI MAESTRA PIÑON QUE TE DE VERGUENZA Y RETIRATE DE TU CARGO

  27. UNOS DEFIENDEN OTROS CONDENAN EL CASO ES QUE ESTAMOS ANTE UNA SOCIEDAD CORROMPIDA Y SEA INICENTE O CULPABLE DICHA MAESTRA ESTA LABORANDO EN UNA ESCUELA DONDE TANTO ELLA COMO LOS MAESTROS COMO LOS ALUMNOS Y HASTA LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA CORREN PELIGRO PUES LOS NARCOS NO SE TIENTAN Y SI CUANDO LA MAESTRAS PIÑON ESTUBO RECLUIDA DIO INFORMACION IMAGINENSE LO QUE PUEDEN HACER ESAS GENTES DESPIADADAS QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA CAMBIARLA A OTRO ESTADO CUANDO MENOS A OTRO MUNICIPIO DONDE NO SEA CONOCIDA QUE OCURRA UNA MASACRE PARA ENTONCES SI LAMENTAR LO SUCEDIDO .
    CUIDEMOS LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS QUE SON NUESTROS HIJOS Y NO LES DEJEMOS A MANOS DE CRIMINALES YO TAMBIEN SOY MAESTRA Y TAMBIEN SOY MADRE

    2

  28. SARA

    A MI SE ME HACE QUE «CELESTE» NO LO ES, MAS BIEN SE LLAMA GABRIELA, PUES CON EL FERVOR QUE DEFIENDE A LA NARCA, SE ME HACE QUE SE ESTA DEFENDIENDO A SÍ MISMA. YO SI CONOZCO A LA «MAESTRA» PIÑON, SE QUIEN LE COMPRO SU CARRITO NEGRO, SUS TRAPITOS DE LIVERPOOL, SUS VIAJECITOS A TEXAS Y NUEVO MEXICO, QUIEN LE PONE SUS UÑITAS DE GATA BARATA Y COMO CONSIGUIO EL «AMOR» DE POLO, !HASTA UN CABALLO LE «REGALARON» A LA INOCENTE ¿LO HABRA PUESTO EN LA DECLARACION PATRIMONIAL? YA LO VEREMOS, PERO SI TUVIERA DIGNIDAD O AL MENOS UN POCO DE VERGÜENZA, SE RETIRARIA CALLADAMENTE AGRADECIENDO LA CABALLEROSIDAD DEL ¿ESPOSO? (YA QUISIERA ELLA)¿AMANTE? (MAS BIEN)QUE SE ECHÓ LA CULPA PARA QUE ELLA NO SE VIERA AFECTADA. EN FIN, SI ANDA SUELTA, NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO...!Ah! GABI, TE SALUDAN TUS AMIGOS DEL CLUB 8, LOS DE LOS OTROS LUGARES TE VEN EN LA NOCHE.

  29. MANUEL

    YO RESPETO Y APOYO A LOS MAESTROS, SE QUE ALGUNOS TIENEN UN MEJOR DESEMPEÑO DE SU TRABAJO QUE OTROS PERO ESO HASTA SE PUEDE PENSAR QUE ES CUESTION DE GUSTOS PERSONALES, LO QUE SI DIGO ES QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA PROFESION QUE TENGAN LAS PERSONAS QUE TRAFICAN CON DROGA, PUES NO DEBERIAN DE ESTAR IMPUNES, ADEMAS NO CREO QUE UNA ESPOSA NO SEPA LO QUE SU MARIDO ANDA HACIENDO, PERO BUENO, ALLA ELLOS.

  30. Saludos y muy respetuosamente a todos.
    Solo se una cosa, los 70 kilotes de mariguana envuelta en paquetitos no desaparecieron, ni eran de mentiritas, lo digo xk lo se, no me hace falta conocer toda la trayectoria... el ex presidente Carlos Salinas, ha sido uno de los mejores presidentes de la repùblica, en toda su historia, y no por eso hay que ver bien o como un error el robo que hizo a la nacion vdd??
    La verdad no conozco la trayectoria de los «profesorsitos» pero no me hace falta, el tratar de hacer algo contra la ley, los marca, y de cualquier forma es vergonzoso que vuelvan a trabajar... ¿o acaso si lo cren favorable?? ¿acaso alguno de ustedes votaria para otro sexenio de «Carlitos Salinas»?
    Que ejemplo para mis hijos que unos «narcotraficantes» sean inspectores escolares, xk para quien todavia no sabe, el individuo que tenga mas de 300grm de mariguana en su poder, no es para uso personal, menos 70kilitos y tratando de cruzar la frontera.
    Y si no estoy enterado de algo, les agradecería que me informaran.
    Les reitero, me dirijo a ustedes con todo respeto y no alardeo, solo expreso mi forma de pensar.

  31. ANTE TANTO COMENTORIO Y AL PERECER EN ALGUNOS DE ESTOS HAY PERSONAS QUE CONOCEN VERDADERAMENTE A GABRIELA PIÑON HAGAMOS CONCIENCIA DE LA MAGNITUD DEL PROBLEMA QUE OCACIONA QUE ESTA SEUDO PROFESORA MAS QUE NADA EL DAÑO QUE HACE A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL NO SE PUEDE OCULTAR LO QUE SALIO EN PRIMERA PAGINA ACUSANDOLA DE NARCOTRAFICANTE , QUE TENGA VERGUENZA Y ABANDONE SU CARGO Y LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE HAGAN ALGO NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR QUE ESTA ACUPANDO TODO MARCOTRAFICANTE ENVENENA A NUESTROS HIJOS.
    COMO TA HAS DE REIR GABRIELA Y BURLAR DE TODOS ESTOS COMENTARIOS TE TEMOR DE DIOS Y PIENSA EN CUANTOS NIÑOS HAN ENVENENADO TU Y TU AMANTE

  32. a la tal «SaRa» es el nombre que usas en la noche? que poca verguenza la tuya que tan bajo has caido al haber publicado lo que pusiste quien te crees que eres?! mas bien eres una vibora venenosa q puso santa barbaridad de tonterias, que poca verguenza la tuya!! que bajos valores morales tienes

  33. mi mayor apoyo y solidaridad a la maestra piñon!!!

  34. x

    A todas las personas que con sus comentarios buenos y malos han hecho sobre una parte importante de mi corazon..mi hijo y su mujer.. les pido de la manera màs atenta se abstengan de hacerlo yo creo que no se les ha pedido tales comentarios, este caso està donde debe ser resuelto, èl como hombre busco en otro lugar lo que en su casa jamàs encontrò.

  35. Detiene con droga a inspectores escolares

  36. grupo 8

    El LEOn cree que todos son de su condiciòn y que bueno que hablò de nosotros..los 8.. con eso nos dijo mucho, que use este medio de «catarsis» malo, eso quiere decir que ni con el espejo pueden hablar, que pena que en ese cuerpo quepa tanta basura.. yo creo que la profesora tiene mucho sentido comùn y no pierde su tiempo en andar leyendo estos comentarios y si los ha leìdo no se ha rebajado en escribir, toda tu amargura no la cubras con el nombre de dios, tù sabes que clase de persona eres, a lo mejor en este medio tambien nosotros podemos exponer la clase de «maestrita» eres y entonces ya veremos... acuerdate que como ella tenemos muchas pruebas de lo que hicieron tus compinches y tù.. sigue haciendo lo que haces bien, robar a padres de familia y a las ecuelas y .. tambien teniendo hijos para atrapar marido y no te sale...puf...pobre de ti

  37. EL COMPA

    ORALE CON LA SARA,PUES SI CONOCE TODA LA VIDA DE LA MAESTRA PIÑÒN A QUE HORA VIVE Y DEJA VIVIR Y COINCIDO CON QUIEN LA LLAMO VIBORA, PARA TANTO VENENO QUE ESCUPE NO SERA QUE ESTA RESENTIDA, A LO MEJOR QUERIA CON EL INSPECTOR, O LA MAESTRA LE HIZO ALGO Y SÒLO AQUI SIENTE QUE SE DESQUITA,UNA PREGUNTA: ¿DE QUIEN DEBO CUIDAR A MIS HIJOS? DE SSSSSSARA ¡¡¡¡
    A LO MEJOR ERA LA CHACHA DE LA PAREJA

  38. EL COMPA

    OYE SSSSARA LOS TEXTOS INDUDABLEMENTE SON TUYOS Y EN TODOS PIDES LO MISMO, QUE LA MAESTRA SE VAYA DE SU PUESTO, NO SERA QUE LO QUIERES PARA TI? TE GUSTABA LA TEACHER Y NO TE HIZO CASO? NO SE SE ME OCURRE POR TANTO VENENO, CUIDATE SSSSSALE
    AH MAESTRA PIÑON CUIDESE PORQUE LA PUEDE PICAR UNA VIB NO PERDON UNA SSSSSSSARA

  39. EL COMPA

    YA CHECARON? EL 30 DE SEPTIEMBRE SSSSARA SE LA PASO ESCRIBIENDO, MIRALA A LA SSSARITA, Y VAYA QUE NO SOY MAESTRO PERO ME GUSTA VER COMO CON ESE TITULO HACER LO QUE HACEN, NO NECESITO SER «MAESTRO» PARA SABER QUE SON DIFERENTES TEXTOS PERO LA MISSSSSMA SSSSSARA, QUE VIVA EL MAGISTERIO

  40. NARKOGUERRILLA

    MI FAMILEA TIEEN UNA GRAN TRADICION DE NORMALISTAS PADRES TIOS ETS , SERAN UNOS 10 AMILIARES NORMALISTAS ADEMAS AMIGOS .

    A ELLOS JAMAS LES ENCOTRARIAN ENVOLTORIOS DE MARIHUANA.

    EXISTEN PROFESORES MUY BUENOS EXELENTES QUE DIERON SU VIDA POR EDUCAR A LOS NIÑOS EN ESCUELAS CARENTES DE TODO RECURSO,

    EN ESPECIAL A MEDIADOS DE LOS AÑOS 80TAS.

    PERO EXISTEN OTROS QUE SON UNOS SANGANOS QUE PUEDE MAS UNA BONITA SONRISA Y UNAS BUENAS NALGAS QUE LA ENTREGA Y DEDICACION.

    COMO EN TODOS LADOS NO SON SANTOS TAMPOCO SON DIABLOS SIMPLES SERES HUMANOS

    1. Y también «poleas» contra la gente que es mala??? Que te den unas pasantías, los lectores del Agora nos cooperaremos para pagarlas.

  41. ROSY

    DIA CON DIA LAS NOTICIAS DE PRIMERA PLANA SON LA DE LOS NARCOS O SICARIOS ,QUE PASA POR ESTAMOS PERMITIENDO QUE NOS ENVUELVA TODO ESTO SI DEVERAS tienes UN POCO DE VALOR MORAL PRUDENCIA, DEDICATE A VER POR NUESTRA SOCIEDAD Y REALMENTE AYUDAR PARA MEJORAR. TODOS ESTOS COMENTARIOS SON DE UNA MUJER MUY LASTIMADA,(OSEA TU) YA descansa contigo misma te sentiras mejor, perdonate

  42. que pena me dan todos estos maestros que utilizan este emdio para tirar toda su porqueria unos prque son narcos otros porque se tildan de ladrones ,otros porque reflejan toda su amargura el caso es que se entiende que aqui en esta pagina la mayoria de los que escriben son maestros y se conocen utilicen su tiempo a dedicarse a ser mejores maestros que para eso les pagan no para defender a narcotraficantes varatos , a prostitutas , a ladrones ,etc. felicidades para los buenos maestros porque si los hay dediquense a lo suyo

  43. Que pana dan todos ustedes coincido con el comentario anterior , se nota en todo que la mayoria que escribe estas notas son maestros y conocidos entre si,que pena para la comunidad estudiantil y para nosotros padres de familia ver la vulgaridad reflejada en cada uno de ustedes , la amargura el coraje de como se tildan de ladrones de prostitutas aunado a esto el caso del narcotrafico del que se acusa a su inspectora GABRIELA PIÑON Y CREO DICE MAS ARRIBA A SU AMANTE NO MARIDO , si esta que es su cabeza se dedica a tan baja que la diremos actividad ilicita como estaran los demas maestros que escriben y se estan ladrando digase vulgarmente como perros , ponganse a trabajar y no a enfermar niños BRAVO POR LOS BUENOS MAESTROS y que caigan todos los corruptos

  44. CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN LAS PERSONAS QUE AQUÍ EXPRESAN SU SENTIR, COMENTARÍA UNA FRASE POPUALAR «DEL ÁRBOL CAIDO TODOS QUIEREN HACER LEÑA». ES SABIDO QUE «CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA».ES DIFICIL ENCONTRAR EL EQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL. BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA Y PREOCUPADO POR REALIZAR UNA VERDADERA INVESTIGACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS Y NO CON RESPECTO A LOS PROFESORES EN CUESTIÓN, SINO POR ENTENDER LAS DINÁMICAS SOCIALES Y EL POR QUÉ DE LAS COSAS. HEMOS ENCONTRADO INFINIDAD DE DENUNCIAS A CASAS HABITACIÓN QUE SON CATEADAS POR EL EJERCITO Y SIN EMBARGO NO SE ENCUENTRA NADA,EN OTROS CASOS SE SIEMBRA LA SUSTANCIA VERDE EN PAQUETES DE 475g, QUE COINCIDENCIA QUE TODOS PESAN LO MISMO (HABLANDO DE DIF. ACONTECIMIENTOS).QUEDAN LOS DAÑOS MATERIALES Y MORALES HACIA SUS PROPIETARIOS Y NOS SENTIMOS CON LA CAPACIDAD MORAL DE CUESTIONAR Y ASEVERAR SOBRE HECHOS EN LOS QUE NI SIQUIERA ESTIVIMOS PRESENTES Y QUE DENTRO DE ESE ESPÍRITU AVENTURERO DE LOS «PROFESORES», QUE PRETENDEMOS SABERLO TODO, DAMOS POR HCHO LO EXPRESADO POR LOS MEDIOS, TENIENDO EL ANTECEDENTE QUE HASTA EN LOS MEJORES TEXTOS HAY FE DE ERRATAS Y QUE COMO DICE OTRO REFRÁN «ZAPATERO A TUS ZAPATOS», PREOCUPEMONOS POR DESEMPEÑARNOS CON CALIDAD Y EFICACIA, SI CADA QUIEN HACE LO QUE POR OBLIGACÓN Y DERECHO LE CORRESPONDE ESTE MUNDO «AMORAL» CAMBIARA. LOS JUECES HACEN LO PROPIO, LOS PROFESORES LO QUE LES CORRESPONDE, CLARO CUANDO SE ES PROFESOR DE VOCACIÓN. NO OLVIDEMOS QUE NO HACE MUCHO TIEMPO LO MISMO SUCEDÍA CON EL TRÁFICO DE ALCOHOL Y TABACO, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO. RESPETUOSAMENTE.

  45. YA NO SE SI ME DA MAS TRISTEZA LOS DE LA DROGA, SI NO VER LA BAJA MORAL DE TODOS LOS MAESTROS QUE PONEN SU COMENTARIO SARCASTICO ESPERO QUE NO VAYAN A SER LOS MAESTROS DE MIS HIJOS POQUE QUE LES ESTARAN ENSEñANDO .

  46. pepita

    porque los conozco son una parejita de amantes dejo a su marido y se junto con el y ya lleva varios, es de cascos ligeros la condenada, y todavia la defienden que trayectoria ni que nada desvergonzada siempre lo ha sido y a los que se les ocurre defenderla es porque seguramente son igual, el es muy enamorado y se juntaron la batea para el marrano o pancho con su rosita.

  47. insisto sobre la pena que dan ustedes profesores dedicados a la educacion de nuestros hijos con toda la sarta de barbaridades que aqui se expresan ponganse a trabajar por el bienestar de nuestros , por la salud mental y seguridad que ellos necesitan no en estar defendiendo a narcotificantes baratos y al parecer tambien quita maridos y cascos sueltos como dice el parrafo anterior , se les paga para que preparen niños sanos ,promuevan los verdaderos valores y no pierdan el tiempo defendiendo lo indefendible los medios difundieron el cargamento que fue decomisado a DICHOS INSPECTORSITOS DE EDUCACION , que verguenza y nunca han desmentido la fe de erratas como dice el profesor que escribe en las paginas anteriores defendiendo a la GABY pongase a ser lo suyo profe que lo hace bien y a defender a parsonuchas sin escrupulos
    como la tal GABY que asco me dan

    1. pepa

      Rosario tonta Daniel madura. pues cuantos seudonimos usas niñito admirado vaqueton Bernardino loya y fam. montez. Rafael Paty y padres de familia que educaditos me salieron entonces no son maestros como la pinon y anchon.Celeste aqui no se esta hablando de trabajo tonta se habla de mujerz. quita maridos y delincuentes, que bueno que los ex de la maestrucha se libraron de ella.

  48. pepa

    Para los que entran en su defensa bueno entre comillas porque seguramente es ella o los que son igual que ella-os pues que no saben que todavia no es el día de los inocentes. documentense bien
    el ex era un director de escuela y en esa misma esc. esta la ofna. de inspeccion, bueno uno era jefe del otro como la ven total que se tuvo que ir a Juarez el ex por verguenza y que tal que todavia la pinon no conoce la verguenza menos los valores en los que trabaja, pobres de sus hijas y nuestros hijos.

  49. lo que yo pienso sobre este caso es que cada quien viva su propia vida por que no todos somos santos de nuestra devocion todos tenemos cola que nos picen asi que mejor preocupense por sus asuntos primero en lugar de andar viendo que dice uno y luego el otro aparte que los maestros son una bola de rateros y no sirven para nada pero eso si traen unos camionetones y nuestros hijos reprovados bola de inutiles kada kien hace su luchita ellos la quisieron hacer de otra forma y no robando a gente humilde komo lo hacen algunos profes asi que si tienen que jusgar jusgense asi mismos primero apoco cren que ustedes no kometen errores hay no mas andan haciendo mitins komo se les ocurre hacer esas cosas si ya ni en señan nada hay seven. AH SEME OLVIDAVA QUE TAMBIEN SON CORRUPTOS. entonces que les parecio esta familia ya esta empesando de nuevo haber kuando empiezan ustedes atte¿? hay se los dejo de tarea.

  50. Yo conozco a todos los mencionados y me queda súper claro que aquí la única persona que esta echando tanto mal es Leticia. ¿Y todo para que? Creo aquí no es el medio apropiado para que saques todo el rechazo. Mira, tu y Leopoldo tuvieron muchos anos juntos – momentos hermosos y dolorosos…pero ya se acabo. De aquel matrimonio tienen dos hijos hermosos. ¿Para que lastimar los con tanta basura? Solo tú y Leopoldo saben la relación que llevaban. El que la maestra Piñón lo halla aceptado después de esa caída (o que se halla metido cuando andaba todo mal) es muy negocio de ellos. No uses este medio para verte mal y más que nada… dolida. Ellos son felices y me da mucho gusto. Creo que aquí queda el dicho “Nadie se va de este mundo sin pagar las que debe”. Tu Sabes de lo que hablo. No me identifico porque llevo relación con todos.