Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen a 116 tras «Operativo Escoba»

200

Detienen a 116 tras «Operativo Escoba»

Entre los detenidos se encuentra un narcomenudista

Con la finalidad de inhibir conductas antisociales como el robo a casa habitación o el asalto a transeúntes, así como evitar molestias a vecinos y detener a quienes infringen el Bando de Policía y Buen Gobierno, el “Operativo Escoba” de la Policía Municipal permitió el arresto de 115 sujetos, entre ellos un consignado por portar pequeñas porciones de drogas a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la PGR.

En solo 10 días, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal “peinaron” prácticamente las calles de Villa Juárez. Cerro de la Cruz, la Colonia Rosario, Diego Lucero, Alfredo Chávez, El Porvenir, Chihuahua 2000, Sahuaros y Villa del Real y “barrieron” cada acera de los populosos sectores habitacionales.

Entre los asegurados, un sujeto identificado como Roberto Roa Martínez de 49 años, fue sorprendido con cuatro pequeñas porciones de al parecer marihuaha y 12 pastillas tóxicas de las denominadas clonacepan que al parecer son utilizadas por los adictos, por lo que fue enviado a la UMAN.

La limpieza de las calles de las colonias y zonas comerciales de la ciudad continuará en los próximos meses con el propósito de mantener el orden y la prevención delictiva, función básica de la DSPM, informaron los coordinadores del operativo.