Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de marzo de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a 130 Infractores en Operativo

por El Ágora 94

Detienen a 130 Infractores en Operativo

El Programa Ciudad Segura arroja logra su objetivo en el recorrido en las colonias más confilictivas.

Un total de 130 personas infractoras, fueron detenidas por el Operativo Ciudad Segura, que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante la semana pasada, por diversas faltas y delitos.

El recorrido se llevó a cabo en diversos sectores de la ciudad de Chihuahua, en virtud de inhibir aun más la incidencia delictiva que se pudiera presentar; entre las colonias que fueron parte vigiladas, se encuentran: la colonia 20 Aniversario, Popular, Nuevo Triunfo, Juan Güereca, Tierra y Libertad, Santo Niño, CDP, El Palomar, Porvenir I, II y III.

De los más de cien detenidos, se encuentran personas a las cuales se les localizó considerables porciones de hierba verde, con características propias de la marihuana, así como pastillas de estricto control médico.

No obstante, muchos de ellos, fueron remitidos a las comandancias municipales, por escandalizar en la vía pública, así como ingerir bebidas alcohólicas y encontrarse en estado de intoxicación.

Otros se encontraban causando molestias a transeúntes en la el Palomar.

Con dicho operativo, la DSPM se busca brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía en sus colonias, además de retirar las calles de personas en estado inconveniente, que pudieran ser probables agresores de transeúntes, asaltantes de repartidores y locales comerciales.

En este sentido, se exhorta a la ciudadanía para que siga apoyando las labores de protección y vigilancia, a través de su denuncia, cuando se detecten anomalías y actitudes sospechosas de personas desconocidas.