31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Detienen a 2 en posesión de arma de fuego

Detienen cipoles a 2 en posesión de arma de fuego; uno es menor


Detienen cipoles a 2 en posesión de arma de fuego; uno es menor

Juárez.- Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a dos sujetos de 20 y 16 años de edad, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 00:30 horas de este viernes 05 de diciembre, los elementos de Cipol realizaban un recorrido de rutina, al circular por Boulevard Zaragoza e Independencia se percataron de que a bordo de un vehículo se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa mismos que al notar la presencia de la unidad iniciaron la marcha para intentar darse a la fuga.

Al ser interceptados a bordo de la unidad sobre la avenida Zaragoza, cruce con Sierra Tarahumara, descendieron del automóvil e intentaron continuar la fuga a píe, siendo alcanzados metros adelante y sometidos a una revisión corporal.

Uno de los sujetos, quien dijo contar con 20 años de edad se encontraba en posesión de una pistola tipo escuadra, color cromado con cachas negras, calibre .22, de la marca “Jennings” J-22 con número de serie 671827 y su respectivo cargador; el otro sujeto de 16 años tenía fajado a la cintura un desarmados de 30 cm, así como 10 cartuchos útiles para arma calibre .9 mm en una de las bolsas de su pantalón.

Al revisar las placas de circulación del automóvil Thunderbird, de modelo 1995 y número de serie IFALP62WXSH178246 se verificó que se encontraban sobrepuestas, por lo que al igual que ambos sujetos, el arma y los cartuchos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.