Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a 2 en posesión de arma de fuego

383

Detienen a 2 en posesión de arma de fuego

Detienen cipoles a 2 en posesión de arma de fuego; uno es menor

Juárez.- Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a dos sujetos de 20 y 16 años de edad, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 00:30 horas de este viernes 05 de diciembre, los elementos de Cipol realizaban un recorrido de rutina, al circular por Boulevard Zaragoza e Independencia se percataron de que a bordo de un vehículo se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa mismos que al notar la presencia de la unidad iniciaron la marcha para intentar darse a la fuga.

Al ser interceptados a bordo de la unidad sobre la avenida Zaragoza, cruce con Sierra Tarahumara, descendieron del automóvil e intentaron continuar la fuga a píe, siendo alcanzados metros adelante y sometidos a una revisión corporal.

Uno de los sujetos, quien dijo contar con 20 años de edad se encontraba en posesión de una pistola tipo escuadra, color cromado con cachas negras, calibre .22, de la marca “Jennings” J-22 con número de serie 671827 y su respectivo cargador; el otro sujeto de 16 años tenía fajado a la cintura un desarmados de 30 cm, así como 10 cartuchos útiles para arma calibre .9 mm en una de las bolsas de su pantalón.

Al revisar las placas de circulación del automóvil Thunderbird, de modelo 1995 y número de serie IFALP62WXSH178246 se verificó que se encontraban sobrepuestas, por lo que al igual que ambos sujetos, el arma y los cartuchos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mensajes

  1. CON ESE ARSENAL, VALIO LA NOTA AGORA,NO MANCHEN.

    1. callate ! una pistola por lo mas pequena y de bajo calibre que tenga , igual MATA ... ignorante

    2. el ganador al «ignorante de oro es....» ja si no detienen a nadie se quejan y si detienen a alguien tambien, abstenganse de comentar mejor, hasta coraje da me cae.

  2. Jajaja, que barbaros!! Tenían en su poder un desarmador de 30 cm!! Haber si no los acusan de ser los autores materiales de al menos uno de los últimos incidentes de violencia en la frontera!
    Que vergüenza, eso ni se publica, es más, a estas alturas deberían reclutarlos porque tienen hue...., puede que sirvan más que los oficiales que los «detuvieron». ¿No creen?

    1. mi no conocido .9.9 por algo se empiza, asi comienzan a delinquir robando tienditas de abarrotes y despues se combierten en capos de la mafia que llevan en sus espaldas miles y miles de muertes, es como un niño que mata animales para posteriormente convertirse en un asesino serial, y no lo digo yo hay evidencias.

    2. ha y me faltaba decirte que, tienes una mentalidad muy pobre, que no tienes suficiente con los malos elementos de policia como para decir que unos malandrines roba calzones le entren de policias, que bruto eres deveras.

    3. «convierten» perdon, error de dedo.

  3. quien te asegura que este tipo de sujetos no son parte de los que andan matando o al menos dando pitazos a otros mas armados para que vayan y maten??? mas seriedad por favor y q bueno que los agarraron, bien por la policia! estos rondines inhiben, aunque sea un poco, las acciones de matanza... o sea, si no agarran porque no agarran y si agarran porque agarran... dejen de burlarse y quejarse de todo... aplaudamos estas accions, por minimas que parezcan ...

  4. QUE MAL, CADA VEZ SE PONE PEOR Y LO MALO ¿VERDAD? ES QUE SON MUY JOVENES LOS QUE ANDAN ROBANDO Y ASESINANDO POR AHI ¿QUE PASA? CHIHUAHUA ¡DESPIERTA¡
    HASTA CUANDO VAMOS A EMPEZAR A HACER ALGO O ¿QUE? SOLO VAMOS A PASARNOSLA CRITICANDO Y ECHANDONOS LA CULPA UNOS A OTROS.ESTO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y QUERAMOSLO O NO TENEMOS QUE ACTUAR ¿COMO? EMPEZANDO POR CASA Y ESTANDO ATENTOS A LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR RECUERDEN QUE SON NUESTROS PROPIOS ACTOS LOS QUE NOS HACEN SER MALOS O PEORES.
    NO QUIERO VIVIR CON TEMOR POR ESO HOY EMPIEZO A PONER MI GRANO DE ARENA;LAS PALABRAS NO ACTUAN LOS HECHOS SI
    GRACIAS

  5. es que los jovenes son mas facil de seducir con centavos y féretros marca hummer, así se empieza y después son capos