Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen a 21 jóvenes por causar disturbios en la Noche de Brujas

96

Detienen a 21 jóvenes por causar disturbios en la Noche de Brujas

36 personas fueron remitidas a las comandancias municipales por diversos incidentes

Según el informe de la Dirección de Seguridad Pública, 36 personas fueron remitidas a las comandancias municipales por diversos incidentes, entre ellos disturbios en la noche de brujas.

Los policías municipales realizaron operativo especial para la noche de ayer, en donde comúnmente jóvenes y niños salen a las calles para festejar «Halloween»; sin embargo la DSPM señaló que mantendrían cero tolerancia en caso de encontrar a jóvenes que cometieran actos de vandalismo, mismos que llevarían a los separos de la comandancia.

De los 36 detenidos, cabe especificar que 21 de ellos fueron a causa de generar disturbios en la vía pública, pues los sorprendieron cuando lanzaban huevos y provocaban molestias a los vecinos de sus colonias; el resto fueron arrestados por delitos de robo, violencia familiar y daños, asicomo por ingerir bebidas alcoholicas en lugares no permitidos.

Los menores que fueron sorprendidos en la colonia Malvinas y Ejido Robinson, al sur de la ciudad; cabe señalar que los mismos malandrines hicieron destrozos en camión urbano, pues le quebraron los vidrios cuando transitaba por calles del Ejido Robinson.