15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de junio de 2009

Detienen a 25 presuntos sicarios

Revienta Ejército narco rancho en Madera; el líder detenido es apodado “El General”


Revienta Ejército narco rancho en Madera; el líder detenido es apodado “El General”

Ayer elementos del Ejercito Mexicano, desmantelaron una célula paramilitar que operaba en la zona de Madera en el poblado de Nicolás Bravo, donde se logro la detención de 25 sicarios, incluyendo a su líder apodado “El General”, a quienes se les aseguro un mega arsenal de armas de fuego, vehículos, droga y cientos de uniformes militares.

Integrantes de las fuerzas armadas, reventaron un narco rancho que se localiza en la población de Nicolás Bravo del municipio de Madera, donde se logro la detención de 25 presuntos integrantes de un grupo armado que días antes había incendiado 7 casas en el poblado, y mantenían asolada a la población de la sierra tarahumara, al estar involucrados en asaltos violentos, secuestros, ejecuciones y otros hechos delictivos.

El mega operativo se realizo al medio día del Viernes y forma parte de las acciones desarrolladas dentro de Operativo Conjunto Chihuahua.

En dicho sitio, se aseguro un mega arsenal de armas de grueso calibre, vehículos y un considerable número de uniformes tipo militar camuflajuedos color verde, además de droga.