Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen a 30 menores en fiesta ’rave’ en Parajes del Sur

225

Detienen a 30 menores en fiesta ’rave’ en Parajes del Sur

También 25 adultos fueron arrestados; la policía intervino por una queja de vecinos de la calle Mar de Fuego

Juárez.- Más de 30 menores de edad, entre hombres y mujeres, fueron detenidos por agentes municipales en una supuesta fiesta tipo Rave realizada en el fraccionamiento Parajes del Sur.

La intervención de los oficiales se dio a la una de la mañana del domingo, luego de una queja de los vecinos en la calle Mar de Fuego, informó una fuente de la corporación municipal.

55 personas —25 adultos y 30 menores— fueron detenidos, los mayores fueron consignados al Ministerio Público por el delito de la Mala Formación de los Menores y lo que les resulte, informaron sus familiares.

Por su parte la policía municipal informó que la intervención se dio a petición de los vecinos del sector porque denunciaron una fiesta bastante escandalosa.

Agregaron que en dicha reunión localizaron menores de edad que se encontraban bajos los influjos de bebidas embriagantes.

Los padres de los menores tuvieron que esperar a que sus hijos fueran llevados de la estación Universidad a Babicora donde fueron puestos a disposición del Departamento de Trabajo Social.