18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de febrero de 2011

Detienen a 4 probables roba carros

La detención se dio justo al momento que desmantelaban un vehículo


La detención se dio justo al momento que desmantelaban un vehículo

Importante detención de cuatro probable roba carros, efectuaron elementos de la Policía Municipal, durante la mañana de este miércoles, cuando se encontraban desvalijando un vehículo Marca Playmount Aclain sin placas de circulación, y con numero de registro 1P3XA 7636MF55219, en la Colonia Juan Guereca.

Varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de inmediato por órdenes del radio operador, a un domicilio en la calle Cobalitas No. 605, de la colonia ya en mención, en donde se reportaban sujetos desmantelando un vehículo, con reporte de robo.

Al arribar las unidades se sorprende a cuatro personas de sexo masculino, mismos que al verse acorralados, intentan darse a la fuga, sin éxito; pues fueron aprehendidos de inmediato por los policías municipales.

Gilberto Avena Bustillos de 37 años y Elías Ramírez Gurrola de 36 años, así como los menores Jorge Ramírez Estrada de 17 y Pablo Manuel Sáenz de 13 años, fueron trasladados e internados en las instalaciones de la comandancia Zona Norte para la captura de datos y su pronta consignación ante la autoridad competente.

No se descarta que estos cuatro sujetos, sean posibles responsables de robo de vehículo, así como el desarme de los mismos, por lo que es importante que de haber sido afectado, o reconoce a estas personas, se acuda a poner su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, o bien, lo haga a través de la denuncia anónima marcando los teléfonos 060 y/o 089.

La Policía Municipal reconoce la participación ciudadana como una parte elemental para seguir efectuando intervenciones importantes, por lo que es necesario que se denuncie cualquier anomalía, o hecho sospechoso en sus colonias, en virtud de servir y proteger a la ciudadanía chihuahuense.