8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de agosto de 2018

Detienen a 8 menores a bordo de vehículos con reporte de robo

En hechos diferentes el pasado fin de semana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 8 menores de edad, los cuales fueron localizados en vehículos que tenían reporte de robo.


En hechos diferentes el pasado fin de semana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 8 menores de edad, los cuales fueron localizados en vehículos que tenían reporte de robo.

El primer hecho se registró el sábado en la colonia Jardines de Oriente, en la calle Parque España donde los agentes observaron a 3 jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al ver a los policías intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados en las calles Parque Oriente y Parque Monforte.

Quienes dijeron ser Kevin Alejandro S. V., Pedro Alejandro F. R., ambos de 16 años y Kevin Adrián H. C. de 14 años viajaban en una motocicleta Kurazai roja con negro, la cual al verificarse su número de serie se detectó que contaba con reporte de robo desde 2016.

El mismo día se realizó la detención de 5 menores, los cuales se encontraban dentro de un Chevrolet Saturn, color dorado, estacionado debajo del puente ubicado en las avenidas Pacheco y Canal. El vehículo contaba con reporte de robo del 03 de agosto y al momento de ser localizado tenía el vidrio frontal dañado y le hacía falta el acumulador.

Los jóvenes se identificaron como Sergio Alejandro M. M., Jesús Alexis L. G., Mario G. S., Javier C. B., de 17 años los 4 y Edwin Jesús M. A. de 13 años, todos originarios de ciudad Cuauhtémoc.

Los menores fueron trasladados a la Comandancia Sur para dar el seguimiento correspondiente de los hechos, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar el debido seguimiento de custodia de evidencia.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy