19.75°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de enero de 2011

Detienen a Frustrados Rateros

Intentaban despojar a una mujer de su camioneta. La DSPM exhorta a interponer denuncia.


Intentaban despojar a una mujer de su camioneta. La DSPM exhorta a interponer denuncia.

Dos frustrados jóvenes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer con lujo de violencia, sin conseguirlo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuadras más adelante, tras una oportuna movilización de búsqueda.

De acuerdo a una llamada al 060, donde reportaban a dos jóvenes de apariencia descuidada, y con un arma blanca en mano, habían intentado despojar de su vehículo a una mujer que transitaba sobre la avenida Industrias, al no conseguirlo se dieron a la fuga.

Una vez entrevistados con la mujer afectada, quien proporcionó las características de los probables robacarros, se dio inicio a un operativo de búsqueda, logrando localizar a los individuos, en las calles Francia e Industrias de la colonia Villa Vieja.

Miguel Ángel Infante Mendieta de 19 años de edad y Omar Miguel G. G. de 16 años de edad, fueron asegurados por intentar robar una Batira Suzuki.

Los jóvenes fueron trasladados a la comandancia Zona Sur para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la FGE o bien llame al 060 o 089, para que le sean fincadas responsabilidades.