12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de abril de 2008

Detienen a asaltante de licorería

El ladrón amago al responsable de la licorería con un arma blanca


El ladrón amago al responsable de la licorería con un arma blanca

Uno de dos atracadores de una licorería pudo ser detenido por la Policía Municipal la noche del lunes, al norte de la ciudad. El detenido portaba un arma blanca con la que amagó a un dependiente y lo despojó de una cantidad en efectivo y de un celular.

Instantes después de una llamada al 0-6-0 en que reportaban un robo con violencia en un expendio “Six” de calles Guillermo Prieto Luján y Puerto Real, fue a las 19:54 horas cuando agentes preventivos se apersonaron en el lugar para tomar datos y proceder a la búsqueda de sospechosos. La víctima, encargado del negocio, refirió haber sido atracada por dos sujetos que la despojaron de 1,200 pesos tras de que uno ellos los amenazara con una navaja, y que se habían dado a la fuga apenas hacía unos minutos apenas, pero sin precisar rumbo.

Fue minutos después cuando un varón de 20 años, de apellido Franco, quedó detenido como sospechoso a unas cuadras del lugar, con base a la rápida movilización policial. El presunto portaba un celular y 320 pesos. Al ser llevado ante el afectado, el imputado fue reconocido a plenitud, por lo que fue remitido a la Comandancia Norte en calidad de pendiente y a disposición ministerial.

El otro señalado no había sido capturado hasta el momento, pero la división investigadora preventiva cuenta con pistas para la pronta captura dentro del término de la flagrancia.