30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de marzo de 2011

Detienen a asaltante de local comercial

Policías preventivos detectaron que unos sujetos con arma de fuego intentaban introducirse a una tienda Extra


Policías preventivos detectaron que unos sujetos con arma de fuego intentaban introducirse a una tienda Extra

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido intentando cometer un asalto a una tienda de autoservicio en la colonia Panorámico, de donde intentó huir sin éxito.

Al momento de efectuar su rondín ordinario de vigilancia por calles de la colonia en mención, policías preventivos detectaron que unos sujetos con arma de fuego intentaban introducirse a una tienda Extra en las calles Huancune No. 1202 y Chichontepec, mismos que al notar la presencia municipal, emprenden su huida.

No obstante es posible detener a Luis Raúl Hernández Valencia de 18 años, a quien se le localizó un arma tipo Escuadra calibre .380 con un tiro útil, en tanto que los posibles cómplices se dieron a la fuga a bordo de un Altima de color gris, modelo atrasado.

Hernández Valencia fue trasladado a la comandancia Zona Norte, para su registro e inmediata puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, bajo el delito robo a local comercial.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que de identificar o haber sido afectado, interponga formal denuncia ante las autoridades fiscales, en la calle 25 y Teófilo Borunda, o bien se comunique a los teléfonos 060 ó 089, ya que no se descarta la posibilidad de que sea posible responsable de otros ilícitos semejantes a locales comerciales.