19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de febrero de 2010

Detienen a asaltantes del Banamex

La Pgje dio a conocer que se logró con la detención de los tres probables responsables


La Pgje dio a conocer que se logró con la detención de los tres probables responsables

Luego de que ayer se perpetrara un asalto en contra de la sucursal de Banamex ubicada en la intersección de Vallarta y Zaragoza, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se logró con la detención de los tres probables responsables dentro de los cuales se encuentra un menor de 17 años.

El robo ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los sujetos ingresaron a la sucursal amagaron a los empleados y clientes, para luego hurtar la cantidad de 20mil 382 pesos.

Los detenido son Silvestre Alfredo Aranda Alvarado, de 20 años de edad; Francisco Javier Escutia Chávez, de 18 años y el menor de nombre Daniel Eduardo, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Elena Poniatoswka de la colonia Saucito.

Cabe hacer mención de que horas más tarde del asalto, se encontró un vehículo Jetta color guinda con placas EAU1219 en el cual huyeron los asaltantes y que fue encontrado en el domicilio del menor.

Así mismo a estos sujetos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros, siete cartuchos útiles calibre 380 y dos teléfonos celulares.