25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de enero de 2011

Detienen a asaltantes en Delicias

Exitoso trabajo en equipo logra detención de criminales


Exitoso trabajo en equipo logra detención de criminales

Después de una persecución que alarmó por completo a los delicienses, la dirección de seguridad pública de Delicias, logró detener a 5 personas implicadas en un asalto de una joyería en el centro de la ciudad.

Lo anterior fue expuesto por el Teniente Coronel de Infantería Retirado, Manuel Hernández Pérez, quien presentó en rueda de prensa los hechos ocurridos la noche del pasado miércoles 5 de enero. Asimismo, fueron presentadas las personas culpables del asalto.

El funcionario explicó que la detención se logró gracias al trabajo conjunto entre los elementos municipales de la policía única en Delicias y los integrantes de la policía federal, quienes lograron atrapar a los asaltantes que habían tomado un camión de pasajeros con rumbo a Chihuahua, después de dejar el automóvil en el que huían.

Aquí, el director de seguridad pública, manifestó su firme compromiso con los delicienses, de continuar trabajando por la seguridad de los hogares y los negocios de la gente que todos los días se esfuerza por salir adelante. También manifestó su agradecimiento con la policía federal y reconoció la labor realizado por la policía municipal.

El Teniente Coronel advirtió continuar en la lucha contra la delincuencia en Delicias, para lograr una ciudad tranquila y armoniosa, en la que la población pueda sentirse segura de transitar por las calles, trabajar en sus negocios o estar en sus hogares.