28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

Detienen a chofer al parecer intoxicado

Fue denunciado por una mujer que viajaba a bordo en esta unidad en ciudad Juárez


Fue denunciado por una mujer que viajaba a bordo en esta unidad en ciudad Juárez

Detienen a conductor de camión urbano por conducir en aparente estado de intoxicación, esto lo informó la Dirección de Vialidad de Ciudad Juárez.

A primera hora se reportó por parte de una persona del sexo femenino que viajaba en el interior de la unidad de la ruta Oriente – Poniente de la vecina ciudad fronteriza, la cual manifestó que el conductor de la misma estaba manejando descontroladamente, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Además de ir orinando en un pequeño deposito que traía a un cotado de el, sin importarle que ella fuera en la unidad.

Por lo que inmediatamente elementos de vialidad de Juárez procedieron a detener a esta persona , realizándole los estudios en las oficinas de vialidad para determinar si mostraba algún grado de ebriedad, dando negativo, sin embargo se esperarían los resultados de antidoping, para saber si había consumido alguna sustancia psicotrópica.

Cabe señalar que la unidad de transporte urbano viajaba sobre la calle 16 de Septiembre, de donde se recibió el reporte en cuestión; por lo que fue remitida la unidad al corralón para determinar la multa a la que será acreedora este persona.