24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de abril de 2011

Detienen a cuatro con carro robado

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos a bordo de Cherokee con reporte de robo


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos a bordo de Cherokee con reporte de robo

Juárez.- A las 00:30 hrs. del día de hoy, Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva detuvieron cuatro personas a bordo de vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron en las calles Oscar Flores y Sierra madre del sur cuando los agentes estatales desarrollaban un operativo de vigilancia por el sector y se percatan que un Jeep Cheroke color blanco modelo 1999 circulaba sin las luces delanteras por lo que proceden marcarle el alto y practicarle una revisión de rutina.

En el interior viajaban cuatro personas del sexo masculino quienes accedieron a responder algunas preguntas y a la revisión del automotor, mismo que minutos más tarde al verificar el número de serie resulta con reporte de robo desde el pasado 16 de noviembre del 2010. Motivo por el cual se procede a asegurar la unidad y poner bajo arresto a quienes dijeron llamarse: Francisco Ramírez Hernández 27 años (conductor), Francisco Antonio Saldaña Olivares y David Casas Vera ambos de 22 años de edad y Heriberto Aguirre Guevara 23 Años. Por posesión de vehículo robado.