8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2019

Detienen a cuatro en Jardines de Oriente por viajar en auto robado

Fueron detectados cuando agentes municipales realizaban recorridos de prevención por el lugar.


Fueron detectados cuando agentes municipales realizaban recorridos de prevención por el lugar.

Cuatro personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Municipal y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posesión de un vehículo con reporte de robo, en el que circulaban durante la madrugada del martes por calles de la colonia Jardines de Oriente, donde fueron detectados mediante vigilancia preventiva de la Policía Municipal en dicho lugar.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando policías municipales se percataron de cuatro personas que viajaban en un automóvil Ford Scort color rojo en las calles Parque España y Quinta Real, de la colonia en mención, quienes al notar la presencia policiaca mostraron una conducta evasiva, razón por las que se le marcó el auto al conductor para una revisión preventiva.

Al revisar la matrícula CH-5477, el automóvil modelo 1998 resultó con reporte de robo, por lo que previa lectura de sus derechos, se detuvo a Néstor Abraham A. C. de 32 años; Alexis L. L., de 25; Cristal D. F., de 24 y Erika Martina E. M., de 33 años, quienes fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente consignados ante la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes, en espera de que los afectados por el robo hayan interpuesto la denuncia del robo.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy