Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a dos hermanos estafadores

432

Detienen a dos hermanos estafadores

Los dos arrestados son hermanos y responden a los nombres de Edgar Daniel y Raúl Pineda Delgado de 25 y 26 años

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron la tarde de hoy jueves a dos hermanos que portaban mil 700 pesos en billetes falsos y que fueron acusados de cometer fraudes en establecimientos comerciales donde sorprendían a los dependientes y empleados pagándoles con el dinero, para luego darse a la fuga.

Tras un reporte anónimo recibido en el Centro de Atención a Emergencias 060 (CAE-060), agentes de la Policía Municipal, capturaron a los dos fraternos cuando ‘piñaban’ a una víctima en un local de la avenida Ortiz Mena y calle Francisco Villa, muy cerca del Colegio de Bachilleres.

En el sitio, los agentes preventivos aseguraron una camioneta tipo Explorer marca Ford con matrículas de circulación ECF 4216, en la que llegaban al local, pedían mercancía y finalmente le pagaban con billetes falsos para escapar a toda velocidad tratando de no dejar rastro.

Los dos arrestados son hermanos y responden a los nombres de Edgar Daniel y Raúl Pineda Delgado, de 25 y 26 años respectivamente, ambos cuentan con antecedentes de detenciones anteriores por diversas faltas y delitos y serán enviados a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Mientras los hombres fueron enviados a la comandancias zona norte para su registro digital, el dinero, los radios, y la camioneta, quedaron a disposición del Departamento de Evidencias de la DSPM, donde permanecen en custodia de la autoridad investigadora para si las requiere en el transcurso de la apertura de la carpeta correspondiente.