27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Detienen a dos menores sicarios en Juárez

Dos menores fueron detenidos el fin de semana por un homicidio y robo de vehículos


Dos menores fueron detenidos el fin de semana por un homicidio y robo de vehículos

Dos menores de 14 y 17 años de edad fueron detenidos el fin de semana por su presunta responsabilidad de un homicidio y robo de vehículos, informó el comisario de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Raúl Ávila.

El funcionario detalló que tras una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (Ceri), los uniformados llegaron hasta la calle Miguel Hidalgo, muy cerca de la zona Centro, donde se informó que se acababa de cometer un asesinato.

Los federales implementaron un operativo para dar con el paradero de los homicidas quienes además robaron una camioneta Ford Econoline de color café y matrículas KTB-473 del estado de Nuevo México.

La Econoline fue encontrada abandonada, toda vez que los sospechosos habían cambiado de vehículo: un automóvil Volkswagen Jetta de color gris con matrículas 741-SDF-7 del estado de Chihuahua.

Tras ubicar el vehículo se dio con los dos jóvenes en la calle Isla Bermudas de la colonia Guadalajara Izquierda.

En la revisión de quienes únicamente se informaron los nombres de pila y la primera letra del primer apellido Edgar y Jason N se les localizó un fusil de asalto AK-47 de calibre 7.62 por 39 milímetros, de los conocidos como “cuernos de chivo”, el cual presuntamente fue utilizado para dar muerte a un individuo en la calle Miguel Hidalgo.