30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de febrero de 2011

Detienen a dos por robo agravado

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Unidad de Órdenes de aprehensión de la Fiscalía


Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Unidad de Órdenes de aprehensión de la Fiscalía

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Unidad de Órdenes de aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, eran requeridos por jueces de garantías para responder por los respectivos cargos que se les imputan por el delito de robo agravado.

Uno de los imputados, responde al nombre de José Julián Díaz Díaz, tiene 22 años de edad, es originario de ciudad Juárez y vive en la colonia CDP aquí en Chihuahua, se le buscaba a partir del 21 de junio del 2010 que se giro la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el imputado, se introdujo a las instalaciones de un Oxxo y amago con arma de fuego a los empleados y clientela que se encontraban en ese momento, apoderándose del dinero de la caja registradora.

El otro detenido, responde al nombre de Héctor Luís Parra Sandoval, tiene 32 años de edad y su domicilio en la colonia Francisco R. Almada de esta ciudad de Chihuahua, contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos desde el 5 de enero del presente año por el delito de robo de acuerdo a la causa penal 1451/1005.

En la narrativa de los hechos se establece que el imputado se encontraba bajo los efectos de la droga cuando fue sorprendido en el interior del domicilio de la ofendida, que causo destrozos, cuando se le detuvo, se le llevó a los tribunales y se comprometió a pagar los daños, sin embargó se le venció el plazo y no cubrió lo que se estableció ante la autoridad judicial.