28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Detienen a dos robacarros

Esto antes de cometer el robo de otras unidades en hechos en esta ciudad capital


Esto antes de cometer el robo de otras unidades en hechos en esta ciudad capital

Policias municipales frustaron robo de automóviles, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social.

En plena flagrancia la Policia Municipal logró el arresto de dos presuntos ladrones de autos y autopartes, después de encontrarlos a bordo de uno estacionado en las calles 36 y Melchor Guaspe, en la colonia Dale.

Agentes preventivos que realizaban rondas de vigilancia por la zona se percataron de la presencia de los individuos dentro de un Tsuru de modelo reciente, quienes realizaba sospechosas maniobras, por ello se acercaron a corroborar lo que ocurría. Al ver la unidad policiaca estos actuaron salieron rápidamente y se retiraron hacia un teléfono publico cercano, tratando de disimular el hecho.

Mientras uno de los uniformados fue tras ellos, otro entró a un negocio para buscar a quien fuera el propietario y explicarle la situación. Al respecto dijo que dejó abierto el automotor, pues sólo compraría unas cosas y saldría rápidamente. Al ver el carro, el propietario observó que le faltaba el estereo y daños en el tablero.

Como ya habían detenido a los implicados de 17 y 19 años, los cuestionaron sobre el aparato, el cual trataron de esconder encima de una caseta de teléfono público, mismo que quedó asegurado para la posterior investigación.

El afectado dijo que pasaría a interponer la formal denuncia por los daños y lo que resulte, sin embargo no se libró de una llamada de atención de los elementos por la evidente falta de precaución al dejar el automotor abierto.