Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 3 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Detienen a dos robacoches tras tiroteo

315

Detienen a dos robacoches tras tiroteo

Detienen a dos robacoches tras tiroteo contra municipales al norte de la ciudad

Un hombre fue detenido por policías tras una intensa persecución iniciada en el centro de la ciudad, luego de que él y otro sujeto robaran un vehículo y se dieran a la fuga hacia el norte de la ciudad, en donde se dio un tiroteo entre los delincuentes y los agentes municipales.

Momentos después, se logró la detención del otro delincuente, quien resultó herido de bala en el pie.

Los hechos iniciaron cuando los dos sujetos despojaron a mano armada a una persona de su vehículo, un Jetta, en calles del centro de la ciudad, para después darse a la fuga por el Canal.

El afectado rápidamente denunció los hechos, por lo que agentes municipales de inmediato iniciaron la persecución en contra de los delincuentes, siguiéndolos por el Canal. Después siguieron por la avenida de las Industrias, y finalmente lograron acorralarlos a la altura de la avenida Agustín Melgar.

Al verse rodeados por los agentes, los delincuentes abrieron fuego en su contra, el cual fue repelido por los policías, iniciándose así el tiroteo, en el que uno de los robacoches fue herido, mientras que las unidades oficiales como el vehículo robado resultaron con daños.

El herido se dio a la fuga, mientras que el otro delincuente fue detenido por los municipales, quienes también aseguraron el vehículo, y rápidamente los trasladaron para iniciar las investigaciones en torno al hecho.

Por su parte, el delincuente herido fue perseguido por los agentes, lográndose su detención en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Ahuehuete, pero debido a la lesión que presentaba en uno de sus pies, fue trasladado a un hospital para su atención médica.