Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen a falsificador de documentos

596

Detienen a falsificador de documentos

Detienen a presunto falsificador de documentos oficiales y uno de sus clientes

Juárez.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte presentó a Liborio García de 58 años como presunto responsable de falsificar engomados ecológicos, placas y hasta tarjetas de circulación.

Inclusive cuando se le aprehendió se revisaron sus propiedades y se le localizó una licencia federal también falsificada y dos rollos de plástico para fabricar engomados apócrifos.

En el mismo operativo se detuvo a Fernando Méndez Álvarez de 58 años, quien portaba en su vehículo engomados y placas falsas.

Ambos quedaron detenidos el viernes pasado en la calle Globo de la colonia Chaveña, cuando el segundo de ellos conducía una camioneta guayín Chevrolet 1990.

Pero al hacer una investigación conjunta, policías federales y agentes estatales localizaron a este hombre con los documentos apócrifos y luego él mismo los llevó hasta su proveedor.

Liborio es la segunda vez que es detenido por el mismo delito pues hace cinco años lo agarraron también vendiendo placas y engomados falsos, siendo ambas ocasiones en el sector del Mercado de los Cerrajeros.