21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de febrero de 2011

Detienen a ladrón de casa habitación

Detienen a sujeto infraganti cuando intentaba huir con artículos robados


Detienen a sujeto infraganti cuando intentaba huir con artículos robados

Un probable ladrón de casa habitación fue oportunamente detenido por elementos de la Policía Municipal al sur de la ciudad, quien al ver a los preventivos, intenta darse a la fuga pero son frustradas su intenciones.

Durante el recorrido de rutina por las calles 29 y J.J. Calvo, los policías municipales se percatan de la presencia de un sujeto que actuaba de manera sospechosa, por lo que se procede a realizar la revisión del mismo e indagatorias correspondientes.

Al probable ladrón, quien se identificó como Hugo Alonso Sias Mendoza de 30 años de edad, se le encontró un aparato DVD y un karaoke siendo el mismo quien señaló haber cometido el atraco en complicidad de otro supuesto ladrón, quien además tripulaba un vehículo tipo Caravan de color blanco sin placas.

Sías Mendoza fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la comandancia Sur, para ser puesto posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo el delito de robo.

No se descarta la posibilidad de que Hugo Alonso Sías Mendoza sea probable responsable de otros atracos cometidos en el sector, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la sociedad, en caso de haber sido afectado ò reconoce a este sujeto pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General Del Estado o bien comunicarse a los teléfonos 060 o 089.