16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de diciembre de 2007

Detienen a ladrones de expendio

La Policía Municipal detuvo a tres individuos que hurtaron un expendio de vinos y licores


La Policía Municipal detuvo a tres individuos que hurtaron un expendio de vinos y licores

Agentes municipales detuvieron a 3 sujetos que localizaron adentro de un expendio de vinos y licores la madrugada del viernes, quienes fueron delatados por el sistema de alarmas del establecimiento activado al momento de penetrar.

Se trata del expendio “Licores Vallarta” ubicado sobre la avenida Nueva España y Pánfilo Hernández en donde agentes asignados a la vigilancia del sector, encontraron a los sujetos, uno de ellos escondido en el baño del negocio, con una cantidad no especificada de tarjetas telefónicas y dinero en efectivo.

Los agentes acudieron tras activarse la alarma y al observar abierto el local de donde inicialmente salieron dos hombres que corrieron al ver las patrullas. Mientras un oficial montó guardia en el local, sus compañeros se dieron a la tarea de arrestar a los fallidos ladrones.

Al arribo de la propietaria del expendio elementos de la policía entraron a revisar el lugar y fue de esa manera que localizaron al tercer implicado agazapado en el baño. El presunto portaba varias tarjetas telefónicas y dinero en efectivo con el que pretendía huir del lugar.