17.38°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Detienen a menor roba coches

Detienen a menor que robó con lujo de violencia un vehículo


Detienen a menor que robó con lujo de violencia un vehículo

Agentes de la Policía Estatal Ùnica División Preventiva, durante un recorrido por las calles de la zona sur oriente de la ciudad, detuvieron un menor de edad quien conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron el día de hoy a las 12:30 hrs., cuando el conductor de una vagoneta marca Jeep Compas modelo 2007, de color azul claro con matricula de Texas 174VYF, circulaba por la Calle Palacio de Mitla. Al percatarse de la presencia de las unidades policíacas actuó de forma sospechosa, por lo que los elementos preventivos procedieron a marcarle el alto y realizarle una inspección.

Una vez revisados los datos del vehículo se corroboró que tiene reporte de robo con violencia, el cual se llevó a cabo el 25 de febrero del 2011 y en las calles Rubén Posada Pompa y Santa Mónica del Fraccionamiento San Ángel.

En la cartera del menor se localizaron 2 tarjetas de crédito:

Wells Fargo a nombre de Luis O. Sáenz

Santander a nombre de Rosa Gausin V.

Tras establecer contacto con el afectado, este informo que efectivamente en la fecha mencionada 2 personas le robaron con lujo de violencia su automóvil, 2 tarjetas de debito, las llaves de su casa y 3000 pesos en efectivo.

El hoy detenido de nombre Jaciel Fernando de 17 años de edad, así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las indagatorias correspondientes.