Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a menor tras cometer asalto

168

Detienen a menor tras cometer asalto

La Policía detuvo al menor de edad que violencia asaltó a un ciudadano que caminaba por la colonia Villa Juárez

La Policía Municipal detuvo a un menor de edad que con lujo de violencia asaltó a un ciudadano que caminaba sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Villa Juárez, despojándolo de su cartera y teléfono celular, en hechos ocurridos durante la noche de ayer.

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM, se movilizaron oportunamente a calles de la colonia en mención, donde se entrevistaron con una persona que señalaba haber sido víctima de asalto por dos sujetos que con arma de fuego le despojaron de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

No obstante, uno de los frustrados ladrones fue capturado por los elementos municipales, gracias a la información proporcionada anteriormente por el afectado, quien identificó plenamente a Mario Alberto R. A, de tan sólo 15 años.

El celular y la cartera fueron recuperados al momento de la detención, mientras que Ramírez Alarcón, fue trasladado a la comandancia Sur de la municipal, para su inmediata puesta disposición de la Unidad de Control de Detenidos de la Fiscalía General del Estado, bajo el delito de robo con violencia.

De reconocer, o haber sido afectado por este individuo, la DSPM, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante la autoridad fiscalizadora, ya que este sujeto pudiera ser vinculado a otros ilícitos cometidos en el sector sur de la ciudad.