5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de diciembre de 2007

Detienen a multihomicidas en Saucillo

Esclarecen homicidios de un taxista y un jóven panadero el cual fuera secuestrado previamente


Esclarecen homicidios de un taxista y un jóven panadero el cual fuera secuestrado previamente

Detienen a múltiples homicidas de un hombre y un jóven, en hechos registrados en Saucillo, informó la Subprocuradora de Justicia Pilar de la Fuente.

Después de las diferentes indagatorias realizadas por la policía ministerial refieren que uno de los hechos refieren el homicidio del taxista Manuel Tránsito Acosta, de 55 años de edad; apareciendo como probables responsables Luis Alfredo Chavira, alias el Parreño de 22 años de edad, así como Gelasio Valdés Salazar de 34 años de edad y un menor de edad de nombre Manuel Barrón Talamás.

La funcionario comentó que el cuerpo del taxista fue localizado en un canal de riego en el poblado del Mezquital, conocido como la acequia Chiquita en el municipio de Saucillo; esto el pasado 26 de noviembre.

En este lugar se encontraron cinco casquillos calibre 22 , además de varias cervezas del interior del vehículo, de donde se tomaron muestras para efectuar los estudios de ADN para esclarecer los hechos.

Las lesiones que presentaba el taxista era tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual manera se determinó de manera correlativa con los estudios de balística, que esta arma fue empleada en el homicidio del jóven Edgar Javier Domínguez, en hechos registrados el pasado 4 de diciembre y logrando realizar el hallazgo el 5 de diciembre en el kilómetro 150 más 500 de la Carretera Federal 45 de Meoqui – Chihuahua.