21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

Detienen a personas que amagaron a policías

Atrapan a tres hombres y una mujer que amagaron a policías; traían droga y armas


Atrapan a tres hombres y una mujer que amagaron a policías; traían droga y armas

La movilización generada por la amenaza a dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por parte de los ocupantes de un auto Ford Focus de color negro, dio como resultado la detención de tres sujetos y una mujer aún no identificados.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, elementos del Ejército y efectivos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de rastrear la zona en la colonia Riberas del Sacramento, lo que llevó a la ubicación de un vehículo con las características señaladas por los agentes amagados y la detención de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

El operativo realizado por las corporaciones antes señaladas y el instituto armado dieron como resultado la ubicación del vehículo sospechoso en las calles Río San Francisco y Río Po en la colonia Riberas del Sacramento.

En el lugar de los hechos se constató que a los detenidos les fueron asegurados dos fusiles de asalto AR-15 y uno más AK-47, además de un kilogramo de droga que al parecer se trata de "crack".