Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Detienen a presunto ladrón de frutsis

121

Detienen a presunto ladrón de frutsis

En hechos registrados en esta ciudad capital en donde fue necesaria la intervención de la policía municipal

Detienen a un hombre por el delito de robo de frutsis informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

Un hombre sorprendido por el chofer de un trailer sustrayendo mercancía de su interior, fue detenido por la Policía Municipal con mercancías en su poder tras su intento de darse a la fuga del lugar de los hechos.

El supuesto robo se cometió a las 9 de la noche cuando la pesada unidad de transporte se encontraba estacionada en las calles Lourdes Robles y Socorro Gûereca de la colonia Abraham González, al norte de la ciudad. El chofer de la unidad se encontraba dentro de una finca en compañía de varias personas y justo cuando el hijo de uno de ellos salió al exterior de la casa observó al hombre sacando varias cajas de jugos y una bolsa con cerca de 25 jarras promocionales en su interior.

Los afectados forcejearon con el inculpado al tiempo que otras personas solicitaban la presencia de la policía, pues el sujeto sacó de entre sus ropas un desarmador con el que pretendía lesionarlos.

A la detención del presunto responsable, de 38 años de edad, siguió un rápido conteó de las mercancías por el afectado, quien denunció un faltante mayor a las dos cajas de jugos de la marca “Frutsi” que el sujeto cargaba.

La Comandancia Norte fue el sitio donde quedó recluido el presunto ladrón, quien será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.