14°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de febrero de 2018

Detienen a presuntos integrantes de "la linea" en Guerrero

La detención de Iván Alonso T. E., Alfredo V. O. y Hugo S. C., se llevó a cabo en la comunidad de San Pablo de la Sierra,


La detención de Iván Alonso T. E., Alfredo V. O. y Hugo S. C., se llevó a cabo en la comunidad de San Pablo de la Sierra,

Derivado de los operativos estratégicos que fueron desplegados en la región occidente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en el municipio de Guerrero a tres presuntos integrantes de la célula delincuencial “La Línea”.

La detención de Iván Alonso T. E., Alfredo V. O. y Hugo S. C., se llevó a cabo en la comunidad de San Pablo de la Sierra, sitio en donde los efectivos de la CES se percataron de un vehículo sospechoso marca Dodge, línea Durango, con placas del estado de Texas, el cual era tripulado por los presuntos delincuentes.

Motivo por el cual les marcaron el alto, no obstante, al notar la presencia de los policías, los tripulantes del vehículo emprendieron la huida, generándose una persecución, la cual culminó metros más adelante con la detención de los presuntos responsables y el aseguramiento de armas de fuego de alto poder.

Se localizó en el interior del automotor:
• 1 arma calibre 223mm.
• 2 armas calibre 7.62 x 36mm conocidas como "cuerno de chivo"
• 6 cargadores para calibre 223mm.
• 5 cargadores para calibre 7.62 x 31mm.
• 1 granada de fragmentación.
• 200 cartuchos útiles de diversos calibres.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy