Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a roba autos armados

1579

Detienen a roba autos armados

Detiene la Municipal a roba autos armados al norte de la ciudad

Agentes municipales detuvieron esta mañana a dos jóvenes como presuntos responsables de robo en grado de tentativa, que intentaron despojar a un ciudadano de su vehículo en calles al norte de la ciudad.

Según el reporte al 060, el afectado se encontraba en las avenidas Nogales y Tecnológico poco antes de las 08:00 horas a bordo de su vehículo, un Jeep Liberty gris modelo 2006, cuando se le acercaron dos desconocidos y con arma de fuego en mano intentaron hacerlo descender del vehículo, sin embargo, alcanzó a acelerar para huir del lugar.

Los presuntos delincuentes alcanzaron a sustraerle un reproductor musical digitalizado antes de correr hacia un lote de autos que se encontraba cerca, con intención de ocultarse.

Ya con las características de los probables responsables, los agentes realizaron un operativo de búsqueda que culminó con la localización de quienes dijeron ser Francisco Campos Ramos y Juan Hernández Martínez, ambos de 21 años de edad y el primero con residencia en la vecina ciudad de Delicias.

Durante la revisión, los preventivos les localizaron un arma de fuego calibre .25, de fabricación norteamericana, marca “Fenix Arms” abastecida con un tiro útil en su cargador.

Tanto los detenidos como la evidencia localizada fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.