19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

Detienen a roba autos en estacionamiento

Elementos de la policía municipal lograron detener a uno de dos roba autos en el estacionamiento de Home Depot


Elementos de la policía municipal lograron detener a uno de dos roba autos en el estacionamiento de Home Depot

Elementos de la policía municipal lograron detener a uno de dos roba autos que intentaron apropiarse de un SEAT 2008 en el estacionamiento de The Home Depot, asegurando una pistola 9mm.

Los hechos ocurrieron a las 09:15 horas aproximadamente cuando los ladrones llegaron de sorpresa al conductor de automotor modelo 2008, sin embargo no lograr su cometido y decidieron salir corriendo.

Lo anterior empezó una persecución la cual terminó a espaldas del estacionamiento del restaurante Hacienda de Villa donde dos personas integrantes al grupo G13 lograron detener a uno de los dos delincuentes

Una vez detenido el roba autos se llamó por los guarda espaldas llamar a la policía municipal quienes llegaron a escasos recursos, también atendiendo el llamado que se realizó por el intento de robo.

El detenido vestía un playera roja, un pantalón de mezclilla, una playera interior y tenis blanco con azul fue trasladado a la comandancia Zona Norte, junto con una pistola 9mm con un cargador abastecido los cuales utilizaba para amagar a sus victimas.